Visualizar videos en monitores analógicos - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Puede ver video en vivo en un monitor analógico mostrando una cámara o una secuencia de cámaras en una entidad de monitor analógico () en el área de trabajo. También puede recibir alarmas en un monitor analógico si la entidad del monitor analógico es un destinatario de dichas alarmas.

Antes de comenzar

La unidad decodificadora debe conectarse a un monitor analógico y agregarse en Security Center como una entidad de unidad de decodificación de videos.

Lo que debe saber

Si su unidad decodificadora admite más de un monitor analógico (por ejemplo, está conectada a múltiples monitores en una pared de videos), cada monitor se agrega como una entidad de monitor analógico por separado en Security Center. Puede reproducir la disposición física de su pared de videos agregando las entidades de monitores analógicos al área de trabajo en un patrón de mosaicos similar.

Las cámaras federadas Omnicast™ 4.x no son compatibles con monitores analógicos en Security Center.

Procedimiento

  1. Haga doble clic o arrastre la entidad de monitor analógico de la visualización de las áreas a un mosaico en el área de trabajo.
  2. Haga doble clic o arrastre una cámara o secuencia de cámaras admitida al mosaico que muestra el monitor analógico.
    NOTA: Las cámaras admitidas deben ser del mismo fabricante que la unidad de decodificación de videos y usar el mismo formato de video.

    El video en vivo de la cámara se muestra en el monitor analógico físico. En Security Desk, solo se muestra el nombre de la cámara y el ícono de la cámara.

  3. Para controlar las cámaras mostradas, use los widgets en el panel de Controles (por ejemplo, el widget de cámaras o PTZ).
  4. Para eliminar la cámara del monitor analógico, haga clic en en el mosaico.
    Si su entidad de monitor analógico es un destinatario de una alarma, puede recibir alarmas en su monitor analógico físico. Cuando recibe una alarma, se ve lo siguiente en el mosaico que muestra el monitor analógico.
  5. Para confirmar la alarma, haga clic en Reconocimiento (predeterminado) () en el widget de alarmas.