Cómo funciona el acompañante de visitantes para proteger los torniquetes - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Con la regla de acompañante de visitantes, los distintivos de anfitrión y visitante siguen un orden estricto en un torniquete.

Para los torniquetes que cumplen con la regla de acompañante de visitantes, la secuencia de distintivo y entrada del acompañante de visitantes es la siguiente:
  1. El acompañante muestra el distintivo e ingresa.
  2. El primer visitante muestra el distintivo e ingresa.
  3. El siguiente visitante muestra el distintivo e ingresa. Esta secuencia continúa hasta que haya ingresado el último visitante.
  4. Si hay un segundo acompañante, el acompañante muestra el distintivo e ingresa.
Si no se respeta el orden del distintivo entre el acompañante y el visitante, esto puede activar cualquiera de los siguientes eventos:
  • Acceso denegado: Se requiere un acompañante válido se activa si un visitante muestra el distintivo antes que el anfitrión.
  • Visitante extraviado: el acompañante muestra el distintivo e ingresa sin el visitante, entonces este evento se activa para cada visitante, incluyendo un evento de Anfitrión secundario ausente si se configuró un segundo anfitrión.
    • Visitante extraviado también se activa si un visitante no muestra el distintivo después de que ingrese el anfitrión, o si el anfitrión secundario muestra el distintivo antes del último visitante.
  • Anfitrión Secundario se activa si el anfitrión secundario en una delegación de dos anfitriones no muestra el distintivo.
NOTA: El orden de presentación de distintivo de los acompañantes no es importante, siempre que uno muestre el distintivo e ingrese antes del primer visitante y el otro muestre el distintivo e ingrese en último lugar.