Cómo se visualizan los eventos LPR en Security Desk - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Los eventos LPR son lecturas de placas de matrícula y aciertos generados por las entidades LPR, tales como instalaciones de Genetec Patroller™ y unidades LPR. Puede hacer un seguimiento de eventos LPR en tiempo real utilizando la tarea de Monitorear.

Cuando se produce un evento LPR, puede ver la información del evento en la lista de eventos, incluyendo la placa y las imágenes contextuales, la posición GPS del vehículo Genetec Patroller™ o la cámara Sharp que grabó el evento, el motivo por el cual se rechazó un acierto, entre otras cosas. En configuraciones Sharp fijas con video (Omnicast), puede transmitir video en vivo desde la cámara contextual Sharp y otras cámaras ubicadas con Sharp. También puede imprimir aciertos de eventos y utilizarlos como prueba de infracción. Puede elegir ver eventos LPR en el área de trabajo en modo de Mosaicos (mosaicos individuales) o en modo de Mapa (mapa de carreteras).

La posición GPS de las lecturas y aciertos grabados es la posición GPS del Genetec Patroller™ o de la cámara Sharp que grabó el evento.

PRECAUCIÓN:
Para que los eventos se mantengan en la base de datos y estén disponibles para la generación de informes, deben descargarse de Genetec Patroller™. Puede monitorear eventos en vivo desde la tarea de Monitorear y recibir datos en vivo en algunos informes sin descargarlos de Genetec Patroller™.