AutoVu™ Free-Flow informes - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Utilizando los informes de AutoVu™ Free-Flow, puede identificar los vehículos que están estacionados en infracción de las reglas de estacionamiento. Estos informes se pueden utilizar cuando se emiten multas de manera manual o se pueden utilizar para exportar infracciones a un sistema de multas tercerizado.

Puede generar informes de zona de estacionamientos desde las siguientes tareas de informes:

Sesiones de estacionamiento
La tarea de Sesión de estacionamiento le da un inventario en tiempo real de las sesiones de estacionamiento para los vehículos que están en la zona de estacionamientos, o que ya han abandonado la zona de estacionamientos. Puede crear un informe de inventario de vehículos para la ocupación actual de la zona de estacionamientos o para un momento específico en el pasado de acuerdo con el filtro de tiempo seleccionado.
Actividades de la zona de estacionamientos
Usando la tarea de Actividades de zona de estacionamiento, puede hacer un seguimiento de los eventos relacionados con la zona de estacionamiento que ocurren entre el momento en que se lee la placa del vehículo a la entrada y a la salida de la zona de estacionamiento. Esta es la tarea principal que se utiliza para fines de investigación o cuando se impugna una multa.