Acerca del formato de tarjeta FASC-N y las credenciales sin procesar - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

El número de credencial inteligente de una agencia federal (FASC-N) es un identificador utilizado en las credenciales de verificación de identidad personal (PIV) emitidas por agencias federales de EE. UU. Las longitudes de bits de credenciales FASC-N varían según la configuración del lector; Security Center reconoce de forma nativa los formatos de 75 bits y 200 bits.

Las credenciales FASC-N se pueden crear de manera manual en la Config Tool o Security Desk usando la lista de definición nativa de Formato de tarjeta o Registro en lote en la tarea de Administración de credenciales de Security Desk.

Asimismo, puede importar credenciales FASC-N y de formato sin procesar desde un archivo CSV usando la Import tool en la Config tool o el SDK de Security Center. Si selecciona Datos sin procesar de credencial en la página de Enlaces durante la importación, Security Center resuelve las credenciales y los formatos de manera automática.

Las credenciales de Verificación de Identidad Personal Interoperable (PIV-I, por sus siglas en inglés) y de Verificación de Identidad Comercial (CIV, por sus siglas en inglés) no gubernamentales generarán el identificador CHUID.GUID, que Security Center reconoce como una credencial de 128 bits sin procesar; la credencial también se puede asignar a un formato de tarjeta personalizado.