Realizar búsquedas de video dirigidas - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Si sabe qué cámara grabó un evento y dónde tuvo lugar el evento (por ejemplo, se extrajo un bolso de una mesa), puede usar la opción de Búsqueda rápida de la tarea de Monitorear para encontrar la secuencia de videos exacta que contiene la evidencia.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea de Monitorear.
  2. Desde la vista del área, arrastre la cámara en la que desea realizar la búsqueda a un mosaico.
  3. En el widget de cámaras, haga clic en Búsqueda rápida ().
    La cámara seleccionada se muestra en el cuadro de diálogo de Búsqueda rápida.
  4. Dibuje un rectángulo alrededor del área a la que desea dirigir su búsqueda.
    Por ejemplo, si está intentando averiguar quién tomó un objeto de una mesa, dibuje un círculo en la esquina de la mesa donde se supone que se dejó el objeto.

  5. Haga clic en Iniciar.
    Se muestra un resumen general de las últimas seis horas de grabación de video como varias miniaturas recortadas del área que seleccionó.

  6. Inspeccione de manera visual las miniaturas y haga clic en el botón de entre los dos cuadros en el momento en que se tomó el objeto.
  7. Si ninguno de los cuadros corresponde al momento que está buscando, haga clic en o para mover la cronología hacia atrás o hacia adelante.
  8. Continúe con el proceso de búsqueda hasta que encuentre el momento exacto en que se produjo el incidente.
  9. Cuando encuentre el momento exacto que está buscando, haga clic en el cuadro correspondiente para comenzar la reproducción a partir de ese momento.

  10. (Opcional) Exporte la secuencia de videos como evidencia.

Ejemplo

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad.