Crear inventarios de estacionamiento - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Puede agregar y reconciliar lecturas de placas de matrícula de MLPI de un archivo de descarga con un inventario de estacionamiento usando la tarea de La gestión del inventario.

Antes de comenzar

Antes de agregar los datos de los archivos de descarga a un inventario, puede eliminar lecturas de placas sin reconciliar de la descarga usando la tarea de Informe de Inventario.

Lo que debe saber

Debe saber lo siguiente sobre la creación de inventarios:

  • Cuando las nuevas lecturas de placas de MLPI están disponibles en la base de datos, aparece una notificación en el ícono de Inventario () en la bandeja de notificaciones. La alerta de inventario se actualiza cada 10 minutos. También puede actualizar la alerta haciendo clic derecho en el ícono de Inventario y haciendo clic en Refrescar.
  • Solo puede crear un inventario de estacionamiento a la vez.
  • Si un Genetec Patroller™ se descarga varias veces antes de crear un inventario, todos se agrupan en una sola entrada.
  • No puede establecer la hora de inicio de un inventario. La primera vez que crea un inventario, la hora de inicio no está definida. La siguiente vez que crea un inventario, la hora de inicio es la hora de fin del inventario anterior.
  • La reconciliación es cuando se confirma una lectura y se agrega a un inventario. Si hay un conflicto al reconciliar una lectura con un inventario (por ejemplo, dos vehículos con los mismos números de placa, pero de diferentes estados), es posible que deba confirmar la lectura de manera manual.
  • Un inventario parcial es cuando realiza una verificación puntual de un inventario en un momento específico y las lecturas no están reconciliadas con el inventario anterior. Esto es útil si Genetec Patroller™ no puede realizar un barrido completo de un estacionamiento. Por ejemplo, si hay una fuerte nevada y Genetec Patroller™ solo puede recorrer la mitad del lote de estacionamiento porque en la otra mitad no se ha paleado la nieve, se puede crear un inventario parcial para que las lecturas sigan grabadas.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea de La gestión del inventario.
    NOTA: El panel de Descargas solo contiene información si un archivo de descarga se ha duplicado y almacenado en la base de datos del LPR Manager.
    El panel de Descargas incluye la siguiente información:
    Genetec Patroller™
    Nombre de la unidad de Genetec Patroller™ que realizó la descarga.
    NOTA: Un único patroller fantasma, llamado importación XML, se muestra para las lecturas que se tomaron con un dispositivo portátil, ya que se importaron a la base de datos del LPR Manager utilizando el módulo de importación XML.
    Visto por primera vez
    Marca de tiempo de la primera lectura en la descarga.
    Visto por última vez
    Marca de tiempo de la última lectura en la descarga.
    Conteo de lectura
    Cantidad de lecturas en la descarga.
  2. Desde la lista desplegable de Facilidad de estacionamiento, seleccione el estacionamiento al que desea agregar el inventario.
  3. Haga clic en Crear inventario.
  4. En el cuadro de diálogo de Crear inventario, escriba el nombre del inventario y la hora de fin.
  5. Si desea crear un inventario parcial, seleccione Parcial.
  6. Haga clic en Crear.

    Las lecturas de placas se reconcilian y la información de las lecturas de placas se agrega al inventario del estacionamiento.

  7. Si hay un conflicto mientras las lecturas se reconcilian (por ejemplo, una placa de matrícula aparece en dos ubicaciones), entonces se abre el cuadro de diálogo de Confirmación de placa y usted debe verificar que la placa de matrícula en la imagen contextual sea la misma que la imagen de placa y que la lectura de OCR sea como sigue:
    CONSEJO: Solo debe comparar la imagen LPR y la lectura de OCR, dado que la placa en la imagen contextual podría ser difícil de ver.
    1. Si la lectura de OCR es incorrecta, escriba el número correcto de la placa de matrícula en el cuadro de Lectura de OCR.
      NOTA: Esta lectura de placa se etiqueta como Editada en la tarea de Reporte de inventario.
    2. Si la lectura de OCR es correcta, pero el estado de la placa es diferente, introduzca el nombre del estado en el cuadro de Estado.

      Puede introducir la abreviatura del estado o el nombre completo.

    3. Haga clic en Confirmar.

      Los datos de la descarga se agregan al inventario del estacionamiento.

  8. Si se detecta un conflicto durante el proceso de inventario (por ejemplo, una placa de matrícula aparece en dos ubicaciones), entonces se abre un cuadro de diálogo que muestra la lectura de placa en el inventario actual del estacionamiento (Lectura actual) y la posible coincidencia de placa (Posibles coincidencias) en los datos que intenta reconciliar con ese inventario.
    Seleccione una de las siguientes opciones:
    Auto diferente
    Seleccione si los números de placa son iguales, pero el estado de la placa y el vehículo son diferentes del vehículo en el inventario actual. El vehículo que se muestra en Posibles coincidencias se agrega como un nuevo vehículo en el inventario del estacionamiento.
    Mismo auto
    Seleccione si los números de placa, estado y vehículo son iguales, pero el vehículo se ha movido de ubicación desde que se tomó el último inventario.
    Cancelar
    Cancelar la reconciliación. Si los conflictos no se reconcilian, se crea una nueva lectura de placa que dice que llegó un vehículo nuevo (en lugar de anotar el mismo vehículo por un día adicional) y se considera un Auto diferente.

    Aparece un mensaje que le advierte que se canceló la operación. Haga clic en Okay.

    El inventario que canceló aparece en rojo debajo de Inventarios existentes, pero los datos de descarga permanecen en la carpeta de Descarga hasta que se agregan o se eliminan del estacionamiento.

  9. Si hay inventarios cancelados, debe borrarlos antes de poder crear otro inventario de la siguiente manera:
    1. En el panel de Inventarios existentes, seleccione el inventario cancelado (en rojo).
    2. En el panel de Inventarios existentes, haga clic en Borrar ().