Contar personas - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Puede ver la cantidad de tarjetahabientes que están en áreas protegidas en su sistema usando la tarea de Conteo de personas. Esto también es práctico para eliminar personas de áreas en las que se enumeraron como ocupantes por error.

Lo que debe saber

La cantidad de tarjetahabientes presentes en un área seleccionada se actualiza en tiempo real a medida que las personas entran y salen del área.

Para que el informe sea preciso, el área seleccionada debe estar completamente protegida, lo que significa que no se debe permitir que las personas ingresen o salgan del área sin pasar su tarjeta. Los lectores deben instalarse a ambos lados de una puerta (sin REX), y los tarjetahabientes deben atravesar la puerta uno a la vez (sin entrada colada). Los torniquetes suelen usarse para este propósito.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea de Conteo de personas.
  2. En el Selector, seleccione un área.

    Los tarjetahabientes presentes en esa área se enumeran a la derecha.

  3. Para iniciar un informe de investigación sobre un tarjetahabiente seleccionado, haga clic en Investigar ().
  4. Para eliminar un tarjetahabiente seleccionado del área que está visualizando, haga clic en Eliminar del área ().
  5. Para restablecer el recuento de personas a cero para el área seleccionada, haga clic en Borrar todo.

Resultados

A los tarjetahabientes que eliminó utilizando el comando de Eliminar del área o el comando de Borrar todo se les perdonará de manera automática una vulneración del antirretorno la siguiente vez que registren su tarjeta. Esto les permite reingresar al área de la que han sido eliminados.

Ejemplo

Si ve una actividad sospechosa mientras monitorea una transmisión de video en vivo, puede usar el conteo de personas para ver a los tarjetahabientes que se encuentran en este momento en esa área. Si hay un incendio en su edificio, puede usar el conteo de personas para saber si queda alguien en un área del edificio.