Acerca del resumen general de detección de intrusión - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Puede usar el resumen general de detección de intrusión para monitorear las entidades de detección de intrusiones que requieren su atención. Por ejemplo, un área de detección de intrusiones en un estado de alarma activa o un pin de entrada en un estado de problema. Puede anclar el resumen general en Security Desk para verlo en todo momento.

Ícono de la bandeja de notificación

El resumen general de detección de intrusión debe estar habilitado en las opciones de Security Desk para que sea accesible desde la bandeja de notificación.

Cuando el resumen general está habilitado, el ícono de detección de intrusión () aparece en la bandeja de notificación. Debe hacer clic en el ícono para inicializar el resumen general. Después de que se inicializa, la cantidad de entidades con problemas se indica en el distintivo de notificación, codificado por color por nivel de importancia: rojo para importancia alta y amarillo para importancia moderada.
NOTA: El distintivo solo muestra la cantidad de entidades con el mayor nivel de importancia en la lista. Por ejemplo, si hay dos problemas de importancia alta y uno de importancia moderada, el distintivo solo muestra la cantidad de problemas de importancia alta ().

Panel de resumen general de detección de intrusión

Al hacer clic en el ícono de la bandeja de notificación, se muestra una lista de las entidades de detección de intrusión en el sistema que requieren su atención. Las entidades que puede monitorear incluyen áreas de detección de intrusiones, unidades y entradas. La lista de entidades se puede anclar para verla desde cualquier tarea en la que esté trabajando.

Comandos del resumen general

Dependiendo del tipo de entidad, hay diferentes comandos disponibles haciendo clic derecho en la entidad en la lista. Si la entidad está en un mapa, puede hacer doble clic en ella en la lista para abrir un cuadro de diálogo que muestre la entidad en el mapa.