Cuadro de diálogo de conversión - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

En Security Desk, puede monitorear el estado de conversión de los archivos de video G64 y G64x a formatos ASF o MP4 desde el cuadro de diálogo de Conversión.

Puede abrir el cuadro de diálogo de Conversión haciendo doble clic en el ícono de Conversión de video() en la bandeja de notificaciones.

El cuadro de diálogo muestra tanto la cola de conversión (archivos en espera para ser convertidos) como el registro de conversiones (archivos que ya se han convertido). Cada archivo se identifica por su Nombre de archivo, el Estado de conversión, un indicador de Progreso, la Duración de la conversión, el Tamaño del archivo original, la Ruta del archivo y la Carpeta de destino del archivo convertido. El archivo convertido conserva el nombre del archivo original, pero utiliza la extensión ASF.

Los posibles estados de conversión son los siguientes:
En cola
El archivo está en espera para ser convertido.
En conversión
La conversión está en progreso. El progreso de la conversión se indica en la columna de Progreso.
Exitosa
La conversión se ha completado con éxito. El tiempo de la conversión se indica en la columna de Duración.
Se produjo un error
La conversión ha fallado. Seleccione el archivo para ver el motivo del fallo en el campo de Error a continuación.
Cancelado
La conversión ha sido cancelada por el usuario. Si la conversión se canceló después de comenzar, el tiempo de conversión se indica en la Duración.
Los botones de acción que se encuentran en el cuadro de diálogo son los siguientes:
Borrar los elementos seleccionados
Elimina los elementos seleccionados del registro de conversión. Solo las conversiones exitosas, fallidas y canceladas se pueden eliminar del registro. El registro de conversiones se pierde cuando sale de Security Desk.
Cancelar selecciones
Cancela los elementos seleccionados que están en la cola de conversión. Solo se pueden cancelar las conversiones En cola o En conversión. Cuando cancela una conversión que ya ha comenzado, la porción que ya se convirtió se guarda.
Cerrar
Cierra el cuadro de diálogo de monitorear la conversión. El proceso de conversión continúa en segundo plano. Cerrar el cuadro de diálogo le permite agregar más archivos a la conversión.