Sincronizar videos en mosaicos - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Puede forzar la sincronización de tiempo del video en vivo o en modo de reproducción que se muestra en todos los mosaicos.

Lo que debe saber

No puede sincronizar el video de entidades que se muestran en el mosaico como parte de un evento o alarma. El video asociado al evento o la alarma deben mostrar qué ocurrió durante ese período.

Procedimiento

  1. Seleccione un mosaico.
  2. En la parte inferior del área de trabajo, haga clic en Sincronizar video ().
    Se fuerza a que todos los mosaicos muestren video en vivo o grabados. El punto de referencia es el mosaico que esté seleccionado. Ocurre una de las siguientes posibilidades:
    • Si el mosaico seleccionado muestra video grabado, la sincronización fuerza a que todos los mosaicos muestren video en modo de reproducción. Todos los videos en modo de reproducción muestran la misma fecha y hora de grabación, sincronizada al milisegundo.
    • Si el mosaico seleccionado muestra video en vivo, la sincronización fuerza a que todos los mosaicos muestren video en vivo. Esto es útil si tiene múltiples cámaras con cobertura superpuesta. Forzar la sincronización en modo de reproducción produce diferentes perspectivas del mismo evento grabado
  3. Para desactivar la sincronización, haga clic en Deja de sincronizar video () en la parte inferior del área de trabajo.