Herramienta para solucionar problemas de acceso - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

La herramienta Solucionador de problemas de acceso le permite probar y solucionar problemas de su sistema de control de acceso después de configurarlo, como sus reglas de acceso y configuraciones de puertas y ascensores.

Si tiene un sistema grande, es posible que tenga varios horarios (horario de oficina / oficina cerrada / feriados / fines de semana / eventos especiales), múltiples áreas y subáreas, múltiples grupos de titulares de tarjetas, etc. A medida que construye su sistema y continúa creando entidades, la lógica de acceso básica aplicada en una puerta puede ser más difícil de determinar.

Puede usar el Solucionador de problemas de acceso para averiguar lo siguiente:
  • Quién puede pasar por un punto de acceso en una fecha y hora determinadas
  • Qué puntos de acceso puede usar un titular de tarjeta en una fecha y hora determinadas
  • Por qué un titular de tarjeta puede o no puede usar un punto de acceso en una fecha y hora determinadas

El Solucionador de problemas de acceso es más preciso al examinar un evento que acaba de ocurrir. Cuando utilice el solucionador de problemas para investigar un evento pasado (por ejemplo, un evento de acceso denegado), tenga en cuenta que su configuración podría haber cambiado desde que ocurrió ese evento. El solucionador de problemas no tiene en cuenta las configuraciones anteriores. Solo evalúa una situación en función de la configuración actual.