Investigar la cantidad de vehículos en las zonas de estacionamientos - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Puede ver la cantidad de vehículos estacionados en una zona de estacionamiento y el porcentaje de ocupación usando la tarea de Ocupación de zona.

Lo que debe saber

Puede usar el informe de Ocupación de zona para buscar reglas de sobretiempo y restricciones de permisos que ocurrieron en una zona. Por ejemplo, en un campus universitario o en un aeropuerto, puede averiguar la ocupación de un lote de estacionamiento en determinados momentos del día. Si la ocupación siempre está a toda su capacidad durante ese momento, el informe puede ayudarlo a determinar que necesita más espacios en su lote de estacionamiento.

El porcentaje de ocupación de una zona de estacionamiento se calcula de forma diferente si Genetec Patroller™ se utilizó para Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades o para Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos.
Configuración de Patroller Porcentaje de ocupación
Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades El uso calculado de las zonas específicas seleccionadas en Genetec Patroller™, que corresponde a un lote de estacionamiento único definido en una regla de sobretiempo o en una restricción de permisos.
Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos
  • Si se selecciona una regla de sobretiempo: el uso calculado de todos los lotes de estacionamiento definidos dentro de la regla.
  • Si no se selecciona una regla de sobretiempo: la ocupación no puede calcularse porque no hay ningún lote de estacionamiento asociado a un permiso. En este caso, las columnas de Espacios y Porcentaje de ocupación mostrarán 0.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea de Ocupación de zona.
  2. Configure el filtro de consulta para su informe. Elija uno o más de los siguientes filtros:
    Campos Personalizados
    Restrinja la búsqueda a un campo personalizado predefinido para la entidad. Este filtro solo aparece si se definen campos personalizados para la entidad y si el campo personalizado se hizo visible cuando se creó o se configuró por última vez.
    Reglas de golpe
    Seleccione las reglas de hit para incluir en el informe.
    Horas extras y restricción de permisos
    Ambas reglas tienen estacionamientos configurados y cada estacionamiento se puede definir en términos de varios espacios de estacionamiento. Esto permite estimar la ocupación al seleccionar estas reglas en Genetec Patroller™ .
    Patrulleros
    Restrinja la búsqueda a Genetec Patroller™ unidades (incluidas todas sus unidades LPR instaladas).
    Intervalo de tiempo
    El rango de tiempo para el informe.
  3. Haga clic en Generar informe.

    Los resultados se muestran en el panel de informes.

  4. Vea las estadísticas respecto de la cantidad total de vehículos en todas las zonas de estacionamientos seleccionadas en la sección de Estadística.