Configurar los ajustes para la exportación de video - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Antes de exportar un video en Security Desk, debe elegir dónde guardar los archivos de video exportados y configurar las opciones de cada formato de exportación.

Lo que debe saber

Cuando exporta un video G64x, el sistema puede incluir información adicional del archivo, como el nombre de la cámara, la fecha de creación y las coordenadas de la cámara, que puede ser útil para la investigación. Para ver información adicional de archivo, haga clic derecho en un archivo en el Vault y seleccione Mostrar propiedades.
NOTA: El sistema solamente incluye esta información adicional de archivo si un administrador activa la característica en la configuración de usuario.
IMPORTANTE: Los archivos de videos exportados se guardan en la misma carpeta que las instantáneas y están disponibles en la herramienta Bóveda. Si cambia la ubicación de la carpeta, ya no puede visualizar los videos y las instantáneas existentes desde el Vault.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, haga clic en Opciones > Video.
  2. En la sección de Vault, seleccione una ubicación del siguiente campo:
    Ubicación
    La ruta de la carpeta de Windows donde se guardan los archivos de video y las instantáneas exportados. La ruta predeterminada (en Windows 7) es: C: \ Usuarios \ Nombre de usuario \ AppData \ Local \ Genetec Security Desk versión # \ Vault .
  3. En la sección de Exportar, seleccione un Formato de archivo predeterminado para exportar video:
    G64x
    Un archivo que contiene múltiples secuencias de video que se pueden reproducir en Security Desk o el Genetec™ Video Player .
    ASF (Formato de sistemas avanzados)
    Un formato de datos propiedad de Microsoft que se puede reproducir en Windows Media Player.
    MP4
    Un formato estándar que almacena audio y video y se puede reproducir en múltiples reproductores multimedia como Windows Media Player y QuickTime.
  4. Haga clic en Avanzado () y configure las siguientes opciones:
    NOTA: Las opciones para el formato G64x se pueden sobrescribir al momento de la exportación.
    Opción Descripción Aplicable a
    Está protegido por contraseña Active esta opción para proteger los archivos de video exportados e ingrese una contraseña en el campo Contraseña . Cualquier persona que desee ver los archivos de video exportados deberá ingresar la misma contraseña. G64x
    Eliminar archivos intermedios Active esta opción si desea eliminar los archivos originales (archivos no protegidos). Si no está protegiendo los archivos de video exportados con una contraseña, esta opción no tiene efecto.
    NOTA: El nombre del archivo protegido con contraseña es el nombre del archivo original con el agregado del sufijo "_1".
    G64x
    Permitir que el archivo de video se vuelva a exportar Active esta opción para permitir que la persona que ve el video exportado vuelva a exportar el video, ya sea en forma parcial o total, en el mismo formato o en otro.
    NOTA: Si configura una contraseña, esta opción se deshabilita de manera automática.
    G64x
    Use el siguiente perfil Seleccione el perfil de compresión. La velocidad de bits (mostrada entre paréntesis) indica la calidad del video exportado. Cuanto mayor sea la velocidad de bits, mejor será la calidad y mayor será el tamaño del archivo. La Descripción debajo del perfil proporciona información útil para guiar su elección. ASF
    Exportar audio Active esta opción para incluir información de audio en archivos ASF y MP4. ASF, MP4
    Mostrar fecha y hora en video Active esta opción para que la fecha y la hora se superpongan en la imagen de video exportada. ASF
    Eliminar archivos intermedios Active esta opción si desea eliminar los archivos originales después de convertirlos en archivos ASF o MP4. ASF, MP4
  5. Haga clic en Salvar.