Iniciar sesión con autenticación pasiva - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Si Security Center detecta que su nombre de usuario de inicio de sesión coincide con el dominio cubierto por un servidor ADFS con autenticación pasiva habilitada, será redirigido a un formulario web para ingresar su contraseña.

Antes de comenzar

Abierto Security Desk e ingrese el nombre del Directorio en el cuadro de diálogo de Inicio de sesión .

Lo que debe saber

La autenticación pasiva (también conocida como autenticación basada en web) es cuando la aplicación cliente redirige al usuario a un formulario web administrado por un proveedor de identidad confiable. El proveedor de identidad puede solicitar cualquier número de credenciales (contraseñas, tokens de seguridad, verificaciones biométricas, etc.) para crear una defensa de múltiples capas contra el acceso no autorizado. Esto también se conoce como autenticación multifactor.
NOTA: Security Desk recuerda todos los parámetros de inicio de sesión válidos utilizados y activa automáticamente los parámetros utilizados para el último intento de inicio de sesión.

Procedimiento

  1. En el campo Nombre de usuario , ingrese su nombre de usuario seguido de su nombre de dominio, en el formato Nombre de usuario @ Nombre de dominio .

  2. Haga clic en el campo Contraseña o presione la tecla Tab.
    Si Security Center detecta que la autenticación pasiva está habilitada en su dominio, será redirigido a un formulario web. La siguiente captura de pantalla es un ejemplo. Su página de inicio de sesión puede verse diferente.

  3. En el formulario web, ingrese la información requerida y haga clic en Iniciar sesión .