Acerca de Security CenterSynergis™ - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Security CenterSynergis™ es el sistema de control de acceso IP (ACS) que aumenta la seguridad física de su organización y aumenta su disposición para responder a las amenazas. Al respaldar una cartera cada vez mayor de hardware de control de puertas y cerraduras electrónicas de terceros, le permite aprovechar su inversión existente en redes y equipos de seguridad.

Synergis™ Fue diseñado con una arquitectura abierta y distribuida. Puede construir su sistema con nuevos lectores de IP o usar lo que ya tiene. Integre su sistema de control de acceso con otros sistemas de terceros, como intrusión o gestión de edificios, y distribuya Synergis™ componentes del servidor en muchas máquinas de red diferentes para optimizar el ancho de banda y la carga de trabajo.

Synergis™ Enterprise admite una cantidad ilimitada de puertas, controladores y estaciones de trabajo de clientes. Puede hacer crecer su sistema de una puerta a la vez o escalar su sistema a través de múltiples edificios utilizando el Federation™ característica.

Cómo Synergis™ trabajos

Synergis™ La arquitectura se basa en la función del servidor conocida como Access Manager , que controla los controladores de puerta físicos.

A continuación se proporciona una descripción general de cómo Synergis™ obras de arquitectura:
  • La función de directorio guarda las configuraciones del sistema.
  • El Directorio empuja configuraciones al Administrador de acceso.
  • Access Manager se comunica directamente con los controladores de puerta físicos, llamados unidades de control de acceso, a través de TCP / IP.
  • Access Manager transfiere los horarios, la información del titular de la tarjeta y las reglas de acceso a los controladores de puerta.
  • Cuando un titular de tarjeta presenta su credencial a un lector, el controlador se refiere a la regla de acceso para determinar si se debe otorgar o denegar acceso al usuario.
  • Una vez que los controladores se han sincronizado con Access Manager, pueden operar de manera autónoma, incluso si pierden la conexión de red con Access Manager.

Con una configuración adicional, un titular de tarjeta puede pertenecer a un grupo de titulares de tarjeta, una puerta puede ser parte de un área y puede haber múltiples horarios y reglas que se envían a una unidad.