Solución de problemas: Determinar si la estación de trabajo o la red causan la degradación de video - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Si hay fluctuaciones o se pierden cuadros en el video que está monitoreando, use la estadística de video de la tasa de renderización para determinar si la estación de trabajo es la causa. La tasa de representación es la comparación de qué tan rápido la estación de trabajo procesa un video con la velocidad en que la estación de trabajo recibe ese video de la red.

Lo que debe saber

La estadística de video de la tasa de renderización está conformada por:
  • La velocidad a la que la estación de trabajo procesa el video, que indica cuánta carga hay en la CPU y la memoria de la estación de trabajo.
  • La velocidad a la que la red envía el video a la estación de trabajo.

Procedimiento

  1. Seleccione el mosaico que está reproduciendo video.
  2. Presione Ctrl+Shift+A.
    La estadística de transmisión de videos se muestra en el mosaico.

Ejemplo

Si su tasa de representación es “13.49 fps renderizados sobre 21.07 fps”, su estación de trabajo está procesando 13.49 fps. Sin embargo, recibe videos a 21.07 fps. La estación de trabajo no puede procesar todos los cuadros que está recibiendo. Su estación de trabajo es la causa de la calidad degradada del video que está monitoreando. En este caso, aligere la carga y revise el hardware y sus controladores.
  • Reduzca la cantidad de cámaras que está monitoreando para reducir la carga en la estación de trabajo.
  • Revise los requisitos del hardware para asegurase de que la estación de trabajo pueda soportar la carga.
  • Revise que la tarjeta gráfica esté actualizada.
  • Revise que la tarjeta de red esté actualizada.
  • Asegúrese de que todos los controladores estén actualizados.
Si su tasa de representación es “13.49 fps renderizados sobre 13.49 fps”, su estación de trabajo está procesando cada cuadro que está recibiendo de la red. En este caso, compare el segundo valor con la tasa de fps configurada de la cámara para determinar si la red no está enviando todos los cuadros que está recibiendo de la cámara. Si hay una diferencia en estas dos tasas, la cámara o la red es la causa de la degradación de video.
  • Revise el firmware de la cámara.
  • Revise el estado de la red.