Widget de puertas - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

El widget de Puertas aparece siempre que se visualice una entidad de puerta en el mosaico actual. Le permite controlar el acceso a través de esa puerta. El widget de Puertas también muestra el estado actual de la puerta (cerrada o abierta), el estado de bloqueo (bloqueada, desbloqueada, desbloqueada y en modo de mantenimiento, o no protegida) y el estado del lector (si está desviado).

Los comandos del widget de puertas se describen a continuación:

Botón Comando Descripción
desbloquear1 Desbloquee temporalmente la puerta durante 5 segundos (o cualquiera que sea la duración del tiempo de concesión estándar , según lo configurado por el administrador del sistema).
Anular horarios de desbloqueo Desbloquee la puerta indefinidamente para fines de mantenimiento, o mantenga la puerta bloqueada o desbloqueada durante un período predeterminado.
Cancelar Cancela la anulación del horario de desbloqueo.
Perdona la violación antipassback Perdona una violación antipassback. Este botón solo está disponible cuando hay una violación antipassback.
Lector (Desviar o Activar) Selecciona el lector como Desviar (desactivar) o Activar. Este botón solo está disponible cuando su equipo de control de acceso es compatible con la desviación de lectores.

1 Si mantiene presionadas las teclas Ctrl+Shift cuando hace clic en el comando, el comando se aplica a todas las puertas que se muestran en el área de trabajo.

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad.