Edición de lectura de matrículas en una zona de estacionamiento - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Si un Sharp cámara que está monitoreando un AutoVu™ Free-Flow la zona de estacionamiento lee mal una placa o no puede capturar una placa, puede editar la lectura para que las lecturas de entrada y salida coincidan.

Lo que debe saber

  • Esta información se aplica a los sistemas que usan AutoVu™ Free-Flow . Si no está utilizando esta función, vea Editar lecturas de placas de matrícula .
  • Si la cámara no logra capturar una placa, no se asocia ninguna imagen LPR con la lectura y el número de placa NOPLATE se asocia con la lectura. Esto garantiza que todos los objetos que pasan a través del campo de visión de la cámara se capturen para su revisión, lo que ayuda a mantener una mayor precisión de conteo de ocupación del vehículo en la zona de estacionamiento. Esto es particularmente útil en instalaciones donde hay una alta probabilidad de lecturas de placa perdidas, por ejemplo, en condiciones de clima fangoso o nevado.

  • No puede editar una lectura de placa si la lectura está protegida o si la lectura generó un acierto.
  • Cuando se edita una lectura de placa, si hay una puntuación de confianza asociada a la lectura de placa, la puntuación de confianza cambia a 100%.
  • Los detalles de la lectura de la placa aparecen en el informe de Registros de actividades.
  • Si el sistema genera demasiadas lecturas de NOPLATE (un automóvil genera múltiples lecturas de NOPLATE, o se detecta un vehículo pero no aparece en la imagen) o muy pocas lecturas de NOPLATE (los vehículos que pasan la cámara no se detectan), puede indicar que hay es un problema con la instalación, por ejemplo, obstrucción parcial, mala iluminación, mal posicionamiento o problemas de configuración. Es posible que también deba recalibrar la función de bucle virtual de la cámara Sharp. Para más información, ver ../SH/T_SH_RecalibratingTheVirtualLoop.html .
  • Puede editar lecturas de placa de las siguientes tareas:
    • Lee la tarea
    • Tarea de monitoreo
    • Tarea de sesiones de estacionamiento (sin incluir lecturas NOPLATE)
    • Tarea de actividades de zona de estacionamiento (sin incluir lecturas NOPLATE)
    • Tarea de monitoreo de alarmas (si las alarmas están configuradas para lecturas NOPLATE o lecturas con un bajo puntaje de confianza)

Cómo la edición de las lecturas de las placas afecta las sesiones de estacionamiento y la ocupación de la zona de estacionamiento

  • La edición de una placa de entrada dice:
    • Si edita la lectura de placa de entrada para un vehículo que tiene una sesión de estacionamiento activa, la sesión de estacionamiento se actualiza con el número de placa correcto. En este caso, la ocupación de la zona de estacionamiento no se ve afectada. Si el sistema usa Pay-by-Plate Sync permisos de estacionamiento, el tiempo pagado de la sesión de estacionamiento, la violación o el estado del período de gracia se reevalúa con Pay-by-Plate Sync .
    • Si la placa de un vehículo se lee mal cuando ingresa a la zona de estacionamiento, se crea una sesión de estacionamiento y se aumenta la ocupación de la zona de estacionamiento. En este caso, debe editar la lectura de la placa de entrada antes de que el vehículo salga de la zona de estacionamiento o antes de que la sesión de estacionamiento exceda el tiempo máximo de la sesión porque en este punto, la sesión se cierra y la edición de la lectura de la placa no actualiza la sesión de estacionamiento. Sin embargo, esta situación no afecta la ocupación. Cuando la placa del vehículo se lee correctamente en la salida de la zona de estacionamiento, el vehículo se marcará como un vehículo desconocido y se reducirá la ocupación de la zona de estacionamiento.
    • Si la lectura de entrada es una lectura NOPLATE, el vehículo está incluido en la ocupación de la zona de estacionamiento, pero no se crea una sesión de estacionamiento. La edición de la lectura crea una sesión de estacionamiento para el vehículo y el permiso se evalúa en función del tiempo de entrada del vehículo.
  • La edición de una placa de salida dice:
    • Si edita una lectura de placa de salida que coincide con el número de placa de una sesión de estacionamiento activa, el sistema cierra la sesión y la ocupación de la zona de estacionamiento se actualiza en consecuencia.
    • Cuando se genera una lectura NOPLATE a la salida de una zona de estacionamiento, el recuento de ocupación para esa zona se reduce. Si ese evento se edita en un número de placa que coincide con el de una sesión activa en la zona de estacionamiento, entonces la sesión de estacionamiento se cierra porque sabemos que NOPLATE read es el mismo vehículo.

Procedimiento

Para editar una placa, lea:

  1. Desde el mosaico de lectura de la placa, haga clic en Modificar ( )
    NOTA: Si está intentando modificar una lectura de placa en un informe de Lecturas , primero debe hacer doble clic en la lectura para mostrarla en un mosaico.
  2. En la ventana Editar lectura , modifique manualmente la información de Placa y Estado según sea necesario.
  3. Haz clic en Guardar .

Para investigar y editar un NOPLATE, lea:

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea Lecturas .
  2. Desde el Unidades LPR - Patrulleros lista, seleccione la cámara para investigar.
  3. Seleccione el filtro de matrícula e ingrese NOPLATE .
  4. Haz clic en Generar informe .
    Las lecturas sin número de placa asociado se enumeran en el panel del informe.
  5. Si la placa del vehículo está visible en la imagen de contexto, puede editar la lectura de la placa para incluir el número de placa correcto.
    1. Haga doble clic en la lectura para mostrarla en un mosaico.
    2. Desde el mosaico de lectura de placas de matrícula, haga clic en Modificar ().
    3. En la ventana Editar lectura , modifique manualmente la información de la placa según sea necesario.
    4. Haz clic en Guardar .

Resultados

En los informes de Lecturas, la columna de Editado muestra si la lectura de placa fue editada.