Campos para anotaciones de listas activas - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Los campos para anotaciones de aciertos son propiedades de un acierto que no se muestran de forma predeterminada en Security Desk (por ejemplo, el Número de Identificación de Vehículo [VIN, por sus siglas en inglés]). Pueden ser campos que se extraen de la lista activa con la que se coteja la placa, o pueden ser otros campos, como PlacaEditadaUsuario, campos personalizados y demás.

Los campos para anotaciones personalizados solo están disponibles si se han creado en Config Tool.

Los siguientes son ejemplos de campos para anotaciones de listas activas:
{Categoría}
Para los aciertos de una lista activa, la Categoría es el motivo por el cual una placa de matrícula es de interés (por ejemplo alerta Amber, Delincuente buscado, Robado, entre otros). Para los aciertos de permisos, la Categoría es el tipo de permiso (por ejemplo, Zona 35, Zona 50 y demás).
NOTA: Este es un campo obligatorio para las listas activas y los permisos. La categoría se toma de la lista activa o de la lista de permisos con la que se coteja la placa de matrícula. Para una placa de matrícula nueva buscada, la categoría se define en los ajustes de LPR de las categoría de nuevo buscado y se descarga a Genetec Patroller™. Cuando se introduce de forma manual una placa de matrícula nueva buscada en Genetec Patroller™, el usuario selecciona la Categoría apropiada de la lista descargada.
{CoincidirPlaca}
El número de placa tal como aparece en la lista activa.
{EstadoPlaca}
El estado/provincia de la placa tal como aparece en la lista activa.
{FechaVigencia}
La lista activa está vigente a partir de esta fecha.
{FechaVencimiento}
La lista activa vence en esta fecha.
{PlacaEditadaUsuario}
La placa de matrícula se editó de forma manual.