Personalizar qué información del LPR se muestra en Security Desk - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Puede elegir qué tipo de información del LPR desea mostrar en los mosaicos de la tarea de Monitorear para las lecturas y los aciertos. Esto garantiza que los operadores de Security Desk solo vean la información que se requiere para su escenario de implementación de LPR.

Antes de comenzar

Cierre Security Desk.

Lo que debe saber

Esta característica funciona agregando diferentes atributos y parámetros XML a un archivo de configuración específico de Security Desk encontrado en la máquina cliente de Security Desk. Cada atributo XML corresponde a información de LPR diferente.

Procedimiento

  1. En la computadora cliente de Security Desk, vaya a C:\Program Files (x86)\Genetec Security Center 5.9\ConfigurationFiles.
  2. Encuentre la siguiente etiqueta en App.SecurityDesk.config: <Presentation IgnoreSizeConstraints="False" EnableRatioViewbox="True" DisplayResourcesIds="False" SearchFormState="" AutoLoadHighResImages="True" WebBrowserType="InternetExplorer" DisplayFederationArrow="false" />.
    Puede agregar atributos XML adicionales en cualquier lugar entre el corchete de apertura y la barra y el corchete de cierre.
  3. Para personalizar la visualización de la información relacionada con la lectura en un mosaico, agregue el atributo "ReadDescription=", seguido de cualquiera de los siguientes parámetros:
    NOTA: Agregue el carácter si quiere forzar un retorno de carro en el mosaico de Security Desk.
    {Read.Address}
    La dirección de la lectura de placa.
    {Leer. Puntuación de confianza}
    La información analítica de la Puntuación de Confianza de la lectura de placa (precisión de la lectura). Si la cámara Sharp no está configurada para enviar esta información analítica, la etiqueta XML se mostrará en el mosaico de Security Desk.
    {Leer.Tipo de vehículo}
    La información analítica del Tipo de Vehículo de la lectura de placa. Si la cámara Sharp no está configurada para enviar esta información analítica, la etiqueta XML se mostrará en el mosaico de Security Desk.
    {Leer. Movimiento relativo}
    La información analítica del Movimiento Relativo de la lectura de placa. Si la cámara Sharp no está configurada para enviar esta información analítica, la etiqueta XML se mostrará en el mosaico de Security Desk.
    {Read.Plate}
    Los caracteres de la placa de matrícula como los leyó el comparador de LPR.
    {Read.PlateState}
    Estado, provincia o país de emisión de la placa de matrícula.
    {Read.Timestamp}
    La fecha y hora de la lectura de placa.
    {Read.User}
    Nombre de la unidad de Genetec Patroller™ que leyó la placa.
    Así es cómo se ve el archivo de configuración con todos los atributos de lectura incluidos: <Presentation IgnoreSizeConstraints="False" EnableRatioViewbox="True" DisplayResourcesIds="False" SearchFormState="" AutoLoadHighResImages="True" WebBrowserType="InternetExplorer" DisplayFederationArrow="false" ReadDescription="{Read.Plate}, {Read.Confidence Score}%, {Read.PlateState}, {Read.Timestamp}&#13;{Read.Address}, User:{Read.User}"/>
  4. Para personalizar la visualización de la información relacionada con el acierto en un mosaico, agregue el atributo "HitDescription=", seguido de cualquiera de los siguientes parámetros:
    NOTA: Agregue el carácter si quiere forzar un retorno de carro en el mosaico de Security Desk.
    {Hit.Category}
    El atributo de “categoría” de la lista activa o lista de permisos.
    {Hit.Id}
    El Identificador Único Global (GUID, por sus siglas en inglés) del acierto.
    {Hit.MatchPlate}
    El número de placa que coincidió con el comparador de LPR.
    {Hit.Rule}
    El nombre de la entidad en la lista activa o lista de permisos en Security Center.
    {Hit.Timestamp}
    La fecha y hora del acierto.
    {Hit.Type}
    El tipo si es un acierto (lista activa, permiso, sobretiempo, MLPI).
    {Hit.User}
    Nombre del vehículo de patrullaje que elevó el acierto.
    {Hit.Watermark}
    La firma digital del acierto.
    Así es cómo se ve el archivo de configuración con todos los atributos de lectura y acierto incluidos: <Presentation IgnoreSizeConstraints="False" EnableRatioViewbox="True" DisplayResourcesIds="False" SearchFormState="" AutoLoadHighResImages="True" WebBrowserType="InternetExplorer" DisplayFederationArrow="false" ReadDescription="{Read.Plate}, ={Read.Confidence Score}%, {Read.PlateState}, {Read.Timestamp}&#13;{Read.Address}, User: {Read.User}" HitDescription="{Read.Plate}, {Read.ConfidenceScore}%, {Read.PlateState}, {Read.Timestamp}, {Read.Address}&#13;{Hit.Type}, {Hit.Rule} / {Hit.MatchPlate}, {Hit.Timestamp}&#13;Category: {Hit.Category}, User: {Hit.User}&#13;{Hit.Id}"/>
    NOTA: Puede agregar información de lectura a una descripción de acierto porque todos los aciertos están vinculados a por lo menos una lectura. Por ejemplo, podría querer las marcas de tiempo tanto de la lectura como del acierto en la descripción del acierto porque puede haber un retraso en el acierto que se está procesando.
  5. Guarde y cierre el Bloc de notas.
  6. Inicie Security Desk.

Resultados

Los mosaicos de la tarea de Monitorear ahora mostrarán la información de LPR que agregó al archivo de configuración.

Después de terminar

Repita estos pasos en cualquier máquina cliente de Security Desk que requiera información de LPR específica en los mosaicos de la tarea de Monitorear.