Editar lecturas de placas de matrícula - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

En ciertas situaciones, podría tener que modificar una lectura de placa en Security Desk. Esto puede ser necesario si observa que el sistema ha capturado una lectura de placa de manera incorrecta o si el sistema le indica que verifique una lectura de placa que es poco clara (puntuación de confianza baja).

Lo que debe saber

  • Según sus privilegio de usuario, puede modificar las lecturas de placas que se muestran en mosaicos. Puede editar lecturas de placas en informes de Lecturas, informes de Lecturas (Múltiples Regiones), y en alarmas activadas por eventos de lectura de placa de matrícula.
  • No puede editar una lectura de placa si la lectura está protegida, es un acierto o si la lectura es de un sistema federado o un inventario de MLPI.
  • Cuando se edita una lectura de placa, si hay una puntuación de confianza asociada a la lectura de placa, la puntuación de confianza cambia a 100%.
  • Los detalles de la lectura de la placa aparecen en el informe de Registros de actividades.
  • Si está editando lecturas de placas en un sistema de AutoVu™ Free-Flow, consulte Edición de lectura de matrículas en una zona de estacionamiento.

Procedimiento

  1. Desde el mosaico de lectura de placas de matrícula, haga clic en Modificar ().
    NOTA: Si intenta modificar una lectura de placa en un informe de Lecturas, primero debe hacer doble clic en la lectura para mostrarla en un mosaico.
  2. En la ventana de Editar lectura, modifique de manera manual la información de la Placa y el Estado según lo necesite.
  3. Hacer clic en guardar.

Resultados

En los informes de Lecturas, la columna de Editado muestra si la lectura de placa fue editada. Para obtener más información sobre las columnas que se muestran, consulte Resumen general del espacio de trabajo de la tarea de informes.