Investigar las lecturas NOPLATE - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Si una cámara Sharp no captura una placa cuando está configurada para usar el modo de lectura Continuo con repetición virtual o Lectura única al activarse, no se asocia ninguna imagen LPR a la lectura y el número de placa aparece como NOPLATE.

Lo que debe saber

  • Si la cámara no puede capturar una placa, la imagen LPR se asocia a la lectura y el número de placa NOPLATE se asocia a la lectura. Este modo de lectura es apropiado para mantener una mayor precisión en el conteo de vehículos en lotes de estacionamiento cuando el registro de ocupación, particularmente en áreas o en estaciones que pueden tener un índice más alto de eventos de no lectura (por ejemplo, en lugares con condiciones de lodo o nieve). Para obtener más información, consulte Editar lecturas de placas de matrícula.

  • No puede editar una lectura de placa si la lectura está protegida o si la lectura es de un sistema federado o un inventario de MLPI.
  • Cuando se edita una lectura de placa, si hay una puntuación de confianza asociada a la lectura de placa, la puntuación de confianza cambia a 100%.
  • Los detalles de la lectura de la placa aparecen en el informe de Registros de actividades.
  • Si el sistema genera demasiadas lecturas NOPLATE (un auto genera múltiples lecturas NOPLATE o se detecta un vehículo, pero no aparece en la imagen) o hay muy pocas lecturas NOPLATE (vehículos que pasan la cámara sin ser detectados), puede recalibrar la función de repetición virtual de la cámara Sharp. Para obtener más información, consulte ../SH/T_SH_RecalibratingTheVirtualLoop.html.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea de Lecturas.
  2. Desde la lista de Unidades LPR - Patrollers, seleccione la cámara para investigar.
  3. Seleccione el filtro de Placa de matrícula y escriba NOPLATE.
  4. Haga clic en Generar informe.
    Las lecturas sin número de placa asociadas se detallan en el panel de informes.
  5. Si la placa del vehículo es visible en la imagen contextual, puede editar la lectura de placa para incluir el número de placa correcto.
    1. Haga doble clic en la lectura para mostrarla en un mosaico.
    2. Desde el mosaico de lectura de placas de matrícula, haga clic en Modificar ().
    3. En la ventana de Editar lectura, modifique de manera manual la información de la placa según lo necesite.
    4. Haga clic en Guardar.