Personalizar la forma en que se muestran los mosaicos en Security Center - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Puede personalizar lo que desea mostrar en los mosaicos del área de trabajo desde el cuadro de diálogo de Opciones.

Lo que debe saber

Las partes de un mosaico que se pueden ocultar son: la cronología, los controles de video en el mosaico, la barra de herramientas de mosaicos y la ID de mosaico. Las opciones de mosaico se guardan como parte de su perfil de usuario.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, haga clic en Opciones > Visual.
  2. Desde la lista desplegable de Mostrar cronología, seleccione cuándo mostrar la cronología en mosaicos, en vivo, y en modo de reproducción:
    Auto-escondite
    Solo muestre la línea de tiempo cuando el cursor del mouse se desplace dentro de los límites del mosaico.
    Siempre
    Mostrar siempre la línea de tiempo.
    Nunca
    Nunca muestres la línea de tiempo.
  3. Para mostrar los controles de video en el mosaico al pasar el cursor dentro del mosaico (reproducir, pausar y demás), seleccione la opción de Mostrar controles de video superpuestos.
  4. Para mostrar una ruta de entidad completa con el nombre de la entidad en la barra de herramientas de mosaicos, seleccione la opción de Mostrar nombres de entidad con su ruta completa.
    Una ruta de entidad es la jerarquía de áreas encima de esa entidad en la visualización de las áreas. Cuando la ruta es demasiado larga, se muestra un “*” en su lugar.
    Oficina de Montreal/Entrada principal”, o “ */*/Entrada trasera”.
    NOTA: Esta opción también aplica a alarmas. Cuando se selecciona esta opción, se muestra la ruta completa de la entidad que activó la alarma en la columna Fuente de la tarea de Monitorear y la tarea de Monitorear alarmas.
  5. Para mostrar solo la barra de herramientas de mosaicos al pasar el cursor sobre un mosaico, seleccione la opción de Ocultar automáticamente la barra de herramientas de mosaico.

    Cuando no aparezca esta opción, se mostrará siempre la barra de herramientas de mosaicos.

  6. Para mostrar solo el número de ID del mosaico al pasar el cursor sobre el mosaico, seleccione la opción de Ocultar automáticamente el número de mosaico.

    Cuando no aparezca esta opción, se mostrará siempre la ID de los mosaicos.

  7. Haga clic en Salvar.

Ejemplo

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad.