Alternar tareas en un monitor remoto usando su teclado - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Si está controlando una pared de videos o un monitor analógico, puede abrir una tarea pública guardada o alternar entre tareas públicas en la estación de trabajo remota usando una secuencia de accesos directos del teclado.

Antes de comenzar

Necesita la identificación lógica de la tarea pública. Para encontrar la identificación lógica de una tarea, revise la tarea del Sistema en Config Tool.
IMPORTANTE: Múltiples entradas pueden usar la misma identificación lógica. Si este es el caso, entonces una entidad de cámara o monitor analógico con la misma identificación lógica toma prioridad sobre la tarea pública y se muestra en el área de trabajo en lugar de alternar tareas.

Lo que debe saber

Mientras escribe el acceso directo, las ID de monitor y tarea se muestran en la parte superior de su ventana de Security Desk local junto a la bandeja de notificaciones. Esto lo ayuda a mantener un registro de los números que introdujo.

Procedimiento

  1. Escriba una ID de monitor de Security Desk remoto y presione la tecla de PUNTO (.).
    CONSEJO: La ID del monitor de Security Desk se muestra en la bandeja de notificaciones (). Si no se muestra, puede mostrar el ícono de la identificación del monitor desde el cuadro de diálogo de Opciones .
  2. Escriba la identificación lógica de la tarea y presione ENTRAR.
    <65><PUNTO><50><ENTRAR>.