Personalizar opciones de instantáneas en Security Center - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Antes de tomar instantáneas de video, puede elegir el formato de archivo y la ubicación de la carpeta para sus instantáneas guardadas y puede permitir la impresión de una superposición en la imagen de la instantánea que muestre el nombre de la cámara, la marca de tiempo y el nombre de usuario.

Lo que debe saber

  • Las opciones de Escribe el nombre de la cámara y la marca de tiempo y Escribir nombre de usuario se guardan como parte de su perfil de usuario de Security Center. Las otras configuraciones de instantánea se guardan de manera local para su perfil de usuario de Windows.
    IMPORTANTE: Las instantáneas se guardan en la misma carpeta que los archivos de videos exportados. Si cambia la ubicación de la carpeta, ya no puede visualizar los videos y las instantáneas existentes desde la herramienta Vault.
  • El sistema puede agregar etiquetas EXIF a las instantáneas que se exportan como JPEG. Las etiquetas EXIF contienen información como el nombre de la cámara, la fecha de creación de la instantánea y las coordenadas de la cámara, que es útil durante una investigación de incidentes. Los datos EXIF solo están disponibles si la opción de Incluir propiedades adicionales en la exportación/instantánea está habilitada en la pestaña de Avanzado para un usuario en la Config Tool.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Security Desk, haga clic en Opciones > Vídeo.
  2. En la página de Opciones de video, configure las siguientes opciones:
    Ubicación
    La ruta de la carpeta de Windows donde se guardan los archivos de video y las instantáneas exportados. La ruta predeterminada (en Windows 7) es: C: \ Usuarios \ Nombre de usuario \ AppData \ Local \ Genetec Security Desk versión # \ Vault .
    Formato de archivo
    Elección de formatos de archivo compatibles: BMP, JPG, PNG y GIF. El formato de archivo predeterminado es PNG.
    Escribe el nombre de la cámara y la marca de tiempo
    La fecha, la hora y el nombre de la cámara están estampados en la imagen de la instantánea.
    Escribir nombre de usuario
    El nombre y apellido del usuario están estampadas en la imagen instantánea. Si el usuario no tiene nombre y apellido, su nombre de usuario se estampa en la imagen.
  3. Haga clic en Salvar.