Controles de la cronología para el rastreo de Genetec Patroller™ - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Utilice la tarea de Seguimiento de patrulleros para reproducir la ruta tomada por un vehículo de patrullaje en una fecha determinada en un mapa.

El seguimiento del Genetec Patroller™ proporciona los siguientes controles de la cronología en el modo de reproducción para ayudarlo a navegar a través de la ruta del vehículo de patrullaje y localizar eventos LPR.

UNA Botones de desplazamiento Moverse a otra posición en la cronología sin mover el cursor de reproducción.
si Marca de tiempo del modo de reproducción Indica la hora y la fecha de la ubicación del cursor del modo de reproducción en la cronología.
do Cursor del modo de reproducción Indica la ubicación actual en la ruta del Genetec Patroller™. Para cambiar el cuadro del modo de reproducción, arrastrar el cursor a la nueva posición o hacer clic en la cronología.
re Botones de Retroceder/Avanzar Durante el modo de reproducción, los botones de Retroceder y Avanzar aparecen a la izquierda y derecha del botón de Reproducir. Cuando hace clic en Retroceder o Avanzar, aparece un control deslizante de velocidad. Arrastrar el control deslizante hacia la derecha para avanzar rápido (1x, 2x, 4x, 6x, 8x, 10x, 20x, 40x y 100x) o hacia la izquierda para retroceder (-1x, -4x, 10x, -20x, -40x o - 100x). Cuando se establezca la velocidad deseada, soltar el botón del mouse. Para volver a la velocidad normal (1x), hacer clic en el botón de Reproducir/Pausa.
NOTA: El mapa no se centra de manera automática cuando la reproducción no se está ejecutando a la velocidad normal.
mi Reproducir/Pausar Alternar entre reproducir y pausar la reproducción del recorrido. También se puede presionar la barra espaciadora.
F Marcadores de evento Las líneas verticales de color rojo claro en la regla de la cronología indican eventos de lectura. Las líneas verticales de color rojo oscuro en la regla de la cronología indican eventos de acierto. Al hacer clic en un marcador de evento, se mueve la vista en el mapa a la ubicación del evento.
sol Áreas blancas Las áreas blancas en la regla de la cronología indican una secuencia de ruta del Genetec Patroller™. Las áreas negras indican que nadie está patrullando durante ese tiempo. Las áreas púrpura indican el futuro.
H Controles de zoom Controlar la parte de la secuencia del modo de reproducción que aparece en la cronología. Hacer zoom en la cronología para ver la ubicación exacta de un evento LPR.
Ir a tiempo específico Abra una ventana del navegador y salte a una fecha y hora precisas en la grabación.
Camara lenta Reproducir la ruta del Genetec Patroller™ en cámara lenta. Aparece un control deslizante de velocidad a la derecha del botón de Reproducción/Pausa. Arrastrar el cursor de doble flecha a lo largo del control deslizante para cambiar la velocidad. La cámara lenta está disponible en las siguientes velocidades: 1/8x, 1/4x, 1/3x, 1/2x y 1x. La velocidad de reproducción predeterminada es de 1/8x.
NOTA: El retroceso en cámara lenta no es compatible.
Reproducción en bucle Reinicie de manera automática la secuencia de ruta cuando llegue al final de la secuencia durante el modo de reproducción.