Cómo funciona el Inventario de Placas de Matrícula Móvil (MLPI, por sus siglas en inglés) de AutoVu™ - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Mobile License Plate Inventory (MLPI) es el Genetec Patroller™ instalación de software que está configurada para recopilar placas de matrícula y otra información del vehículo para crear y mantener un inventario de matrículas para un área de estacionamiento grande o garaje de estacionamiento.

El proceso de AutoVu™ MLPI funciona de la siguiente manera:
  • Un estacionamiento se crea en Config Tool. El estacionamiento describe la disposición del área de estacionamiento en sectores y filas.
  • Genetec Patroller™ tiene sus rutas asociadas a los sectores y filas configurados en el estacionamiento. El sector y la fila de una lectura de placas de matrícula representan la ubicación del vehículo en el estacionamiento.
  • AutoVu MLPIGenetec Patroller™ (o un dispositivo portátil aprobado por Genetec Inc.) recopila lecturas de placas de matrícula en el estacionamiento y descarga los datos a Security Center.
    NOTA: Las lecturas del dispositivo portátil se importan a la base de datos de LPR Manager utilizando el módulo de importación XML. Un único patroller fantasma, llamado importación XML, aparece en la lista para identificar esto. Cualquiera sea la cantidad de dispositivos portátiles en existencia, todas sus lecturas se importan al mismo patroller fantasma.
  • Security Center sondea la carpeta de Descarga para nuevos datos de MLPI.
  • El ícono de Inventario () en Security Desk indica cuándo hay nuevos datos que se pueden agregar a un inventario.