Período de ocurrencia de eventos - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

El período de ocurrencia de un evento se aplica a unidades de control de acceso y unidades de detección de intrusiones que estuvieron fuera de línea de manera temporal. Si una unidad está fuera de línea en Security Center, pero todavía funciona físicamente, cuando se reconecta la unidad, los eventos almacenados en la unidad mientras estuvo fuera de línea se reciben en Security Desk. El valor del período de ocurrencia indica cuánto tiempo hace que ocurrió el evento antes de que la unidad volviera a estar en línea y determina qué sucede cuando se recibe el evento.

Solo ciertos tipos de unidades (por ejemplo, HID VertX, Bosch) guardan un registro de eventos que se producen mientras están fuera de línea. Para las unidades compatibles con eventos fuera de línea, puede configurar distintos períodos de gracia en la extensión de la unidad en Config Tool para controlar cómo se tratan los eventos fuera de línea en Security Center.

Los cuatro valores de ocurrencia de eventos se enumeran a continuación, con una descripción de lo que sucede cuando Security Center recibe el evento:

En línea
El evento ocurrió cuando la unidad estaba en línea.
Período de gracia
El evento se produjo durante el período de gracia configurado en la extensión de la unidad. Security Center trata al evento como un evento en vivo. Aparece en la lista de eventos en la tarea de Monitorear. Se activan las acciones asociadas al evento que usan eventos a toma de acción.
Alarma fuera de línea
El evento se produjo entre el período de gracia y el período de gracia de alarma configurado en la extensión de la unidad. El evento no aparece en la lista de eventos en la tarea Monitorear, a menos que sea uno de los siguientes:
  • Se activó alarma de entrada
  • La alarma de área de detección de intrusiones está activada
  • Vulneración del área de detección de intrusiones
  • Alteración de la unidad de detección de intrusiones

El evento se graba en la base de datos y está disponible para la generación de informes.

Fuera de línea
El evento se produjo entre el Período de gracia de alarma y el Período de gracia de persistencia configurado en la extensión de la unidad. Cuando se recibe el evento en Security Center, solo se graba en la base de datos para la generación de informes.

Motivos por los que las unidades pueden estar fuera de línea

Un control de acceso o una unidad de detección de intrusiones pueden estar fuera de línea en Security Center por los siguientes motivos:
  • La unidad se está reiniciando.
  • El firmware de la unidad se está actualizando.
  • Se perdió la conexión entre la unidad y el Administrador de acceso o el Gerente de intrusiones.
  • Se perdió la conexión entre el Access Manager o el Intrusion Manager y el Directorio. Cuando esto sucede, la función se desconecta de sus unidades hasta que se restablece la conexión con el Directory.