Diferencias entre las tareas de Monitorear y de Mapas - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Para trabajar con mapas en Security Desk, puede utilizar la tarea de Mapas, que está diseñada para trabajar con mapas, o la tarea de Monitorear genérica. En ambas tareas, el comportamiento de los mapas es en su mayoría el mismo, pero hay diferencias en la disposición del espacio de trabajo.

La tarea de Monitorear es más adecuada cuando Security Desk solo controla un monitor. La tarea de Mapas es más adecuada cuando Security Desk controla múltiples monitores.
Función de mapa Tarea de monitoreo Tarea de mapas
Cuándo usar Solo un monitor es controlado por su estación de trabajo de Security Desk, y usted necesita ver el mapa y el video en paralelo en todo momento. Su estación de trabajo de Security Desk controla varios monitores.
Área de visualización del mapa Los mapas se muestran en mosaicos. Un mapa cubre todo el espacio de trabajo.
Visualización de múltiples mapas Cada mosaico puede mostrar un mapa diferente. Muestra un mapa a la vez.
Extender el mapa en todos los monitores No compatible. En la barra de herramientas de Mapas, haga clic en Configuración > Extender el mapa en todos los monitores.
Haga doble clic en una entidad en el mapa Muestra la entidad en un mosaico libre en el área de trabajo. Cuando todos los mosaicos están llenos, reemplaza la entidad más antigua mostrada. Puede reemplazar el mapa mismo si resulta ser la entidad más antigua. Muestra la entidad en una tarea de Monitorear si una ya está abierta. Si no, abre una.
Alternar a un mapa diferente Arrastre un mapa diferente (área) desde la visualización de las áreas hasta el mosaico que muestra el mapa actual. Haga clic en un mapa diferente en la barra de herramientas de tareas.
Buscar entidades en los mapas Haga clic derecho en una entidad que se muestra en un mosaico y haga clic en Localizarme. Si la entidad se muestra en más de un mapa, los íconos de mapa se muestran en una ventana emergente y debe seleccionar en cuál mapa ver la entidad. En la barra de herramientas de Mapas, haga clic en Buscar y escriba un nombre de entidad..
Alternar a su mapa predeterminado No compatible. En la barra de herramientas de Mapas, haga clic en Mapa predeterminado..
Alternar a un mapa favorito No compatible. Haga clic en Seleccionar mapa en la barra de herramientas de tareas y haga clic en un favorito.
Mostrar lista de alarmas Presione F9 y haga clic en Alarmas. Haga clic en Alarmas en la barra de herramientas de tareas.
Mostrar lista de eventos Presione F9 y haga clic en Eventos. Haga clic en Eventos pasados en la barra de herramientas de tareas.
Mostrar u ocultar controles Presione F7 o haga clic en Ocultar controles. Presione F7 o haga clic en Configuración > Mostrar controles en la barra de herramientas de tareas.