Conectarse a aplicaciones Security Desk remotas - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Para monitorear y controlar de manera remota los Security Desks, debe conectarse a una estación de trabajo de Security Desk remota (modo Simple) o a múltiples monitores de Security Desk remotos (modo de Pared).

Antes de comenzar

  • La instancia de Security Desk remoto debe estar ejecutándose y conectada al mismo Directory de Security Center.
  • Debe tener control de usuario remoto de cada estación de trabajo de Security Desk a la que desee conectarse. En Config Tool, su administrador del sistema debe seleccionar qué estaciones de trabajo puede controlar de manera remota.
    NOTA: Este paso solo se requiere si el usuario no forma parte del grupo de Administradores.
  • Debe tener los mismos privilegios de usuario o más que el usuario que inició sesión en la instancia de Security Desk remoto. Si le faltan algunos privilegios de usuario que el usuario remoto tiene, se rechazará su solicitud para conectarse al Security Desk remoto.
  • Debe ser miembro de todas las particiones de las que es miembro el usuario que inició sesión en el Security Desk remoto. Si no tiene acceso a algunas de las particiones a las que tiene acceso el usuario remoto, también se rechazará su conexión remota.
  • Debe tener el privilegio de Modo espía para conectarse a instancias de Security Desk remotos en Modo espía.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, abra la tarea de Remoto.
  2. Para conectarse a un Security Desk remoto, seleccione una estación de trabajo de Security Desk remota de la lista desplegable o, para conectarse a múltiples monitores de Security Desk remotos, proceda de la siguiente manera:
    1. Haga clic en Cambiar al modo de pared.
    2. Para configurar la disposición de su pared, use los botones de y en las secciones de Filas y Columnas.
    3. Desde la lista desplegable, haga doble clic en los monitores de Security Desk remotos a los que desea conectarse.
      Los monitores que selecciona rellenan los mosaicos vacíos. Para eliminar un monitor de un mosaico, haga clic en en el mosaico.

  3. (Opcional) Haga clic en Opciones y seleccione uno o ambos de los siguientes:
    Modo espía
    Le permite conectarse a un control remoto Security Desk no detectado En este modo, no puede realizar ninguna acción, solo puede observar.
    Ancho de banda bajo
    Asegura que su ancho de banda no aumente mientras monitorea remotamente un Security Desk .

    Esta opción es útil porque cada comando ejecutado en el control remoto Security Desk también se ejecuta en su local Security Desk , lo que podría aumentar su ancho de banda.

  4. Haga clic en Conectar.

Resultados

Estás conectado al Security Desk remoto. Si está utilizando el modo de Pared, se muestra el monitor que se colocó en el primer mosaico.

Después de terminar

Cuando está conectado, puede ver las tareas que ya estaban abiertas en el Security Desk remoto. Sin embargo, solo puede usar la tarea de Monitorear y la tarea de Monitorear alarmas. Para todas las demás tareas, se muestra el siguiente mensaje: Esta tarea no se puede controlar de manera remota.
NOTA: En la instancia de Security Desk remoto, la cantidad de usuarios que lo controlan de manera remota se indica en el ícono de Monitoreo remoto en la bandeja de notificación (), a menos que esos usuarios estén en Modo espía. Haga clic en el ícono de Monitoreo remoto para ver qué usuarios controlan de manera remota su Security Desk y en qué sistema están. Si tiene el privilegio de usuario, puede expulsar a esos usuarios de su Security Desk.