Visualizar el estado de salud y la disponibilidad de entradas - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Puede controlar el estado de su sistema verificando las estadísticas de disponibilidad de las entidades de su sistema utilizando el informe de estadísticas de estado .

Lo que debe saber

Al monitorear el estado y la disponibilidad de ciertos recursos, como roles de servidor, unidades de video, controladores de puertas, paneles de detección de intrusos, etc., puede identificar inestabilidades e incluso prevenir fallas críticas del sistema.

Uno de los campos importantes en el informe de estadísticas de salud es la disponibilidad de una entidad determinada. La disponibilidad se expresa como un porcentaje.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de estadísticas de salud .
  2. Configure los filtros de consulta para su informe. Elija uno o más de los siguientes filtros:
    Marca de tiempo del evento
    Defina el rango de tiempo para la consulta. El rango se puede definir para un período específico o para unidades de tiempo globales, como la semana anterior o el mes anterior.
    Entidad fuente
    Entidad fuente del evento.
    Grupo fuente
    Grupo de entidades de origen del evento. Por lo general, un papel o una unidad.
    Campos Personalizados
    Restrinja la búsqueda a un campo personalizado predefinido para la entidad. Este filtro solo aparece si se definen campos personalizados para la entidad y si el campo personalizado se hizo visible cuando se creó o se configuró por última vez.
  3. Haz clic en Generar informe .
    Las estadísticas de estado de las entidades seleccionadas se enumeran en el panel del informe. Si no se pudieron calcular las estadísticas de salud para una función o entidad determinada, el motivo se muestra en el Estado de cálculo columna del panel del informe:
    Uno o más eventos utilizados para calcular la disponibilidad están actualmente deshabilitados
    El administrador del sistema debe seleccionar qué eventos de salud supervisar configurando la función de Monitor de salud. Para obtener información sobre cómo seleccionar qué eventos de salud monitorear en Config Tool ver el Security Center Guía del administrador
    Uno o más servidores del sistema están fuera de línea
    El servidor que aloja el rol seleccionado está fuera de línea, por lo tanto, las estadísticas de estado no se pueden calcular para el rol.

Ejemplo

Un controlador de puerta llamado Gym cayó cuatro veces durante la última semana, produciendo un 90.72% de disponibilidad. A partir de los resultados del informe, puede ver que este controlador de puerta es una preocupación potencial y que un equipo de mantenimiento venga a mirar la puerta.