Desempacar contenido en mosaicos - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Cuando se muestra una entidad en un mosaico que tiene otras entidades asociadas, puede desempaquetar la entidad y ver todas las entidades vinculadas en distintos mosaicos.

Lo que debe saber

Las entidades que tienen dos o más entidades vinculadas se llaman entidades compuestas (por ejemplo, una puerta que tiene varias cámaras asociadas). Si está monitoreando la puerta y se produce un evento en dicha puerta, solo se muestra la primera cámara, debido a que las distintas cámaras están empaquetadas. Si desempaqueta la puerta, podrá ver todas las cámaras en mosaicos distintos.

Procedimiento

  1. Seleccione un mosaico que esté mostrando una entidad compuesta.
  2. Junto al nombre de la entidad en la barra de herramientas del mosaico, haga clic en .
  3. Desde el menú desplegable, haga clic en una de las siguientes opciones:
    • Una cámara adjunta (en el ejemplo, Entrada Principal o Pasillo Frontal).
    Deshacer
    Ver todas las entidades adjuntas a la entidad seleccionada en mosaicos separados.
    Iniciar ciclado
    Rote por las entidades que están adjuntadas a la entidad compuesta dentro del mosaico. La cantidad de tiempo que se muestra cada entidad se puede configurar desde el cuadro de diálogo de Opciones.
    NOTA: Si hay una cámara PTZ adjunta a la entidad compuesta y usted comienza a controlar el motor PTZ, el ciclado se detiene. Puede hacer clic nuevamente en Iniciar ciclado cuando termine de controlar el motor PTZ.
  4. Para volver a empaquetar los mosaicos cuando haya terminado de visualizar lo que necesita ver, haga clic en Paquete () en la esquina superior izquierda del mosaico.

Ejemplo

La puerta de la Entrada Principal tiene dos cámaras asociadas: la cámara de la Entrada Principal y la cámara del Pasillo Frontal. En la puerta principal, se produce un evento de Acceso denegado, que se muestra en un mosaico. Como el mosaico está empaquetado, solo se muestra la primera cámara (Entrada Principal) hasta que desempaqueta el contenido del mosaico.

Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad.