Solucionar problemas de errores “Ancho de banda insuficiente” en Security Center - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Si recibe un mensaje de error de Ancho de banda insuficiente mientras visualiza video o al solicitar una transmisión de videos en Security Center, puede intentar resolver el problema.

Lo que debe saber

El mensaje de Ancho de banda insuficiente aparece cuando se establece un límite máximo de ancho de banda para un servidor redirector desde Config Tool, o se establece específicamente para las transmisiones en vivo o en modo de reproducción redireccionadas, y las transmisiones de videos del sitio remoto han excedido el límite de ancho de banda. Puede recibir el mensaje de error por uno de dos motivos:
  • Está solicitando una nueva transmisión de videos en vivo o en modo de reproducción, pero se excedió el límite del ancho de banda.
  • Está visualizando video cuando alcanza el límite de ancho de banda y un usuario con un nivel de usuario (Centro de seguridad) más alto solicita una transmisión. Si tiene el nivel de usuario más bajo de todos los usuarios que están visualizando las transmisiones de videos redireccionadas desde ese redirector, o si todos tienen el mismo nivel de usuario, pero fue el último usuario en solicitar una transmisión de videos, pierde su conexión de transmisión de videos.

Procedimiento

  • Si no sabía que hay un límite de ancho de banda en su red y piensa que esto es incorrecto, puede comunicarse con el administrador para confirmar si su configuración de red tiene limitado el ancho de banda.
  • Si con frecuencia pierde su conexión de transmisión de video y recibe el error de Ancho de banda insuficiente porque otro usuario está solicitando una transmisión, puede preguntar a su administrador si puede darle un nivel de usuario más alto.