Métodos de inscripción de credenciales - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Si necesita muchas credenciales de tarjeta en su sistema de control de acceso, puede inscribir varias credenciales a la vez.

Los siguientes dos métodos de inscripción están disponibles en el Gestión de credenciales tarea:
Entrada automática
Este es el método recomendado cuando las tarjetas que desea inscribir están a su disposición, y cuando los datos de la tarjeta no se encuentran dentro de ningún rango de valores conocido. También es apropiado usar este método de inscripción cuando las tarjetas vienen en muchos tipos de formatos.
Entrada manual
Este es el método recomendado cuando todas las tarjetas que desea inscribir tienen el mismo formato y uno de los campos de datos (generalmente el número de Tarjeta ) contiene un rango de valores consecutivos. No necesita las tarjetas reales o un lector de tarjetas para utilizar este método, y puede ser una forma efectiva de preinscribir grandes cantidades de tarjetas.

También puede inscribir credenciales con la herramienta Importar . Para obtener más información sobre la importación de credenciales con la herramienta Importar , consulte la Guía del administrador de Security Center .