Escenarios comunes de estacionamiento para AutoVu™ Free-Flow - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Utilizando la AutoVu™ Free-Flow presentar en Security Center , puede personalizar el sistema para cumplir con los requisitos de sus reglas de estacionamiento.

Los siguientes ejemplos muestran cómo AutoVu™ Free-Flow se puede usar para adaptarse a escenarios de estacionamiento comunes.

Estacionamiento transitorio

En el estacionamiento transitorio escenario, cuando un vehículo ingresa al estacionamiento, el propietario debe comprar inmediatamente el tiempo de estacionamiento.

Sobre este escenario:

  • Se puede agregar un breve tiempo de conveniencia para permitir que el propietario del vehículo encuentre un lugar de estacionamiento y compre tiempo de estacionamiento.
  • Si el propietario no ha comprado tiempo de estacionamiento al final del tiempo de conveniencia de 15 minutos y el período de gracia de 15 minutos, la sesión de estacionamiento se marca como una Infracción .
  • Si el propietario compra el tiempo de estacionamiento pero excede el tiempo comprado y el período de gracia, el vehículo se marca como una violación .

Estacionamiento transitorio con un período de estacionamiento gratuito.

En el escenario de estacionamiento transitorio, los vehículos pueden estacionarse sin un permiso durante las primeras 2 horas. Si el propietario del vehículo planea estacionar el vehículo en el lote por más de 2 horas, debe comprar el tiempo de estacionamiento.

Sobre este escenario:

  • El tiempo de conveniencia está configurado para 2 horas.
  • Si el propietario no ha comprado tiempo de estacionamiento al final del tiempo de conveniencia de 2 horas y el período de gracia de 15 minutos, la sesión de estacionamiento se marca como una violación .
  • Si el propietario compra el tiempo de estacionamiento pero excede el tiempo comprado y el período de gracia, el vehículo se marca como una violación .

Estacionamiento en horas extras

En un escenario de tiempo extra , cualquier vehículo puede estacionarse por un máximo de 2 horas. Los conductores no pueden comprar tiempo de estacionamiento adicional.

Sobre este escenario:

  • El tiempo de conveniencia está configurado para dos horas.
  • Si el propietario estaciona el automóvil por más de 2 horas y el período de gracia de 15 minutos, la sesión de estacionamiento se marca como una Infracción .

Contrato de permiso de estacionamiento

En el permiso de estacionamiento por contrato escenario, solo los conductores con permisos mensuales pueden estacionar en la zona de estacionamiento. Se utiliza una lista blanca para otorgar a los titulares de permisos acceso a la zona de estacionamiento.

Sobre este escenario:

  • Como no hay tiempo pagado, la regla de estacionamiento incluye solo el mínimo predeterminado de 1 minuto y no se configura ningún período de gracia.
  • Con esta configuración, puede realizar un seguimiento del tiempo que cada vehículo permanece en la zona de estacionamiento.

Permiso estático y estacionamiento transitorio

En este escenario, un lista blanca se utiliza para otorgar a los titulares de permisos acceso a la zona de estacionamiento, y cuando un vehículo desconocido ingresa al estacionamiento, el conductor debe comprar inmediatamente el tiempo de estacionamiento.

Sobre este escenario:

  • El estacionamiento transitorio se configura como en el ejemplo Estacionamiento transitorio con un período de estacionamiento gratuito .
  • Para sesiones de estacionamiento que usan un Pay-by-Plate Sync permiso estático, el permiso estático sigue el mismo tiempo de conveniencia y período de gracia que están configurados para la regla de estacionamiento de permiso transitorio, sin embargo, como no se aplican a los permisos estáticos, el permiso no entrará en violación mientras el permiso sea válido.
  • Si el estacionamiento está configurado para usar restricciones de permisos, el sistema verifica la validez de las sesiones de estacionamiento cuando la restricción surte efecto.
  • Si el estacionamiento está configurado para usar permisos que no incluyen una restricción, el sistema valida las sesiones de estacionamiento cada quince minutos (predeterminado) según lo definido por la configuración de retraso de vencimiento predeterminado de la regla de estacionamiento.