Personalizar la configuración de zona horaria - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Si tu Security Center el sistema incluye dispositivos que operan en diferentes zonas horarias, debe seleccionar si las consultas de informes se basan en una zona horaria fija o en la zona horaria local de cada dispositivo.

Lo que debe saber

La configuración de la zona horaria afecta el funcionamiento del filtro de rango de tiempo en sus informes. Si selecciona una zona horaria fija, los resultados que provienen de un dispositivo (como un unidad de control de acceso o un unidad de video ) en otra zona horaria se ajustan por las diferencias horarias.

La configuración de zona horaria se guarda como parte de su perfil de usuario y se aplica a Security Desk y Config Tool .

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, haga clic en Opciones > Fecha y hora .
  2. Para agregar abreviaturas de zona horaria a todas las marcas de tiempo en Security Center , Selecciona el Mostrar abreviaturas de zona horaria opción.
  3. Seleccione cómo se muestran e interpretan los campos de tiempo en Security Center :
    • Para mostrar e interpretar la hora de acuerdo con la zona horaria local de cada dispositivo, seleccione el zona horaria de cada dispositivo opción.

      Esta opción permite que cada dispositivo siga una zona horaria diferente. Seleccione esta opción para mostrar e interpretar la hora de acuerdo con la zona horaria local de cada dispositivo.

    • Para mostrar e interpretar la hora según una zona horaria fija, seleccione la siguiente zona horaria opción y elija una zona horaria de la lista desplegable.
  4. Hacer clic Salvar .

Ejemplo

Si crea un informe con un rango de tiempo entre las 9 a.m. y las 10 a.m. La hora del este y los dispositivos ubicados en Vancouver (hora del Pacífico) se incluyen en la búsqueda, una de las siguientes situaciones se realiza según la configuración de su zona horaria:
  • Zona horaria basada en la zona horaria local de cada dispositivo: Los resultados del informe son de eventos que ocurrieron entre las 9 a.m. y las 10 a.m. Hora del Pacífico.
  • Zona horaria fija (establecida en la hora del este): los resultados del informe son de eventos que ocurrieron entre las 6 a.m. y las 7 a.m. en la zona horaria del Pacífico, debido a la diferencia horaria de tres horas entre Montreal y Vancouver.