Visualizar archivos de video exportados - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Puede usar la herramienta Vault en Security Desk para reproducir sus archivos de video exportados en su computadora local.

Lo que debe saber

  • Si exportó múltiples secuencias de video al mismo tiempo como un archivo G64x, se reproducen en los mismos mosaicos en los que se mostraron cuando se exportaron o se reproducen como secuencia dentro de un mismo mosaico.
  • Si cambió la ubicación para guardar los archivos de video exportados, los archivos que se exportaron a la ubicación original ya no se pueden visualizar desde el Vault. No puede arrastrar un archivo de videos desde Windows al Vault.
  • Los archivos ASF solo se pueden ver en Windows Media Player.
  • Los archivos MP4 se pueden ver en muchos reproductores de medios como Windows Media Player y QuickTime.
    NOTA: Algunos reproductores de medios requieren la instalación de un códec específico para que el archivo se reproduzca de manera correcta.
  • Cuando exporta un video G64x, el sistema puede incluir información adicional del archivo, como el nombre de la cámara, la fecha de creación y las coordenadas de la cámara, que puede ser útil para la investigación. Para ver información adicional de archivo, haga clic derecho en un archivo en el Vault y seleccione Mostrar propiedades.
    NOTA: El sistema solamente incluye esta información adicional de archivo si un administrador activa la característica en la configuración de usuario.

Procedimiento

Para ver un archivo de videos exportado desde el Vault:

  1. Desde la página de inicio, haga clic en Herramientas > Bóveda.

    El Vault muestra todos los archivos exportados.

  2. Haga doble clic en el archivo que desea ver.
    (G64x únicamente) Si el archivo está protegido con contraseña, introduzca la contraseña.
    Ocurre una de las siguientes posibilidades:
    • Si es un archivo G64x, el archivo se abre en Security Desk y se reproduce en el área de trabajo de la tarea de Monitorear.
    • Si es un archivo ASF o MP4, el archivo se abre en el reproductor de medios que tiene instalado en su sistema.

Para ver archivos de video exportados desde el Genetec™ Video Player:

  1. Desde la página de inicio, haga clic en Herramientas > Genetec™ Video Player.
  2. Haga clic en Archivo > Abrir archivo, y seleccione el archivo de videos que desea ver.
    Comenzará la reproducción del video. Puede controlar la reproducción con los comandos en la parte inferior de la ventana.

    Mira este vídeo para aprender más. Haga clic en el icono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles. Si usa Internet Explorer, es posible que el video no se muestre. Para solucionar esto, abra la Configuración de Vista de compatibilidad y desactive Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad.