Preparar unidades Bosch para grabar eventos de video analíticas - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Antes de que pueda buscar eventos de video analíticas que fueron registrados en unidades Bosch usando el informe de Búsqueda forense, las unidades deben configurarse para grabar videos de forma local y el SDK de Video Bosch debe instalarse en las estaciones de trabajo de Security Desk.

Lo que debe saber

Para obtener más información acerca de la instalación o configuración de las unidades de videos Bosch, consulte su documentación de Bosch.

Procedimiento

  1. Instale las unidades de videos Bosch en la red.
    Los dispositivos Bosch deben ser compatibles con video analíticas inteligentes (IVA, por sus siglas en inglés).
  2. En la página web de unidades, configure la unidad para grabar localmente en el dispositivo o un controlador de red iSCSCI.
  3. En la página web de la unidad, configure los ajustes de Bosch IVA.
    NOTA: Las unidades de videos Bosch compatibles con IVA graban imágenes de video y metadatos raw, sin procesar. Esto significa que la configuración analítica puede cambiarse en cualquier momento y usarse en búsquedas históricas. Por ejemplo, si inicialmente configuró su analítica para el evento “línea cruzada” y posteriormente decide cambiar la configuración de analítica para el evento “merodear”, aún puede buscar el nuevo evento analítico.
  4. Instale el SDK de Video Bosch en todas las estaciones de trabajo de Security Desk que usan la tarea de Búsqueda forense.
    Puede descargar el paquete de instalación del SDK de Video de Bosch en http://ipp.boschsecurity.com/en/.
  5. Agregue sus unidades de video Bosch (cámaras IP o codificadores de videos) en Security Center.
    El Archiver debe conectarse al dispositivo para enviar señales de comando y control a la unidad de videos. Sin embargo, puesto que la unidad graba por sí misma, el Archiver solo proporciona grabaciones de videos duplicadas y quizás un período de retención más prolongado para los archivos. También puede buscar eventos de video analíticas en grabaciones de videos que están guardadas en la cámara.