Responder a eventos críticos mediante niveles de amenazas - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Si se produce una situación peligrosa mientras se encuentra monitoreando su sistema (por ejemplo, un incendio o tiroteo), puede responder con el cambio de estado de todo el sistema o de zonas específicas de Security Center mediante el uso de los niveles de amenaza.

Antes de comenzar

Para establecer niveles de amenaza, necesita el privilegio de usuario para Establecer un nivel de amenaza. Si el ícono de Niveles de amenaza () no se visualiza en la bandeja de notificación, puede mostrarlo desde el cuadro de diálogo de Opciones .

Lo que debe saber

Cuando configura un nivel de amenaza, podría forzar un bloqueo completo, anular los horarios de bloqueo de manera temporal, activar una alarma, denegar el acceso a áreas a ciertos tarjetahabientes y demás. Los efectos exactos de configurar un nivel de amenaza dependen de cómo se configure en Config Tool.

Procedimiento

  1. Abra el cuadro de diálogo de Niveles de amenaza de una de las siguientes maneras:
    • En la bandeja de notificaciones, haga doble clic en el ícono de Niveles de amenaza ().
    • Desde la página de inicio, haga clic en Herramientas > Niveles de amenaza.
  2. Hacer una de las siguientes opciones:
    • Para configurar un nivel de amenaza en todo el sistema, seleccione un nivel de amenaza de la lista desplegable de Nivel de amenaza del sistema.
    • Para configurar un nivel de amenaza en un área determinada, seleccione un nivel de amenaza de la lista desplegable que aparece junto a la entidad deseada.

  3. En el cuadro de diálogo de confirmación que se abre, haga clic en Aplicar.
  4. Haga clic en Cerca.

Resultados

El ícono de Niveles de amenaza se torna rojo () en la bandeja de notificación. Si configura un nivel de amenaza en todo el sistema, el fondo del Security Desk se torna del color del nivel de amenaza. Los efectos adicionales de configurar el nivel de amenaza dependen de cómo se configuró el nivel de amenaza.

CONSEJO: Puede ver el estado actual del nivel de amenaza de las áreas en la tarea de Estado del sistema.

Ejemplo

Si comenzó un incendio y usted establece el nivel de amenaza de Incendio, la alarma de incendios podría activarse, todas las puertas podrían desbloquearse, las cámaras podrían comenzar a grabar, etc.