Monitoreo remoto - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

Con la tarea de Remoto, puede monitorear y controlar de manera remota otras instancias Security Desk que forman parte de su sistema mediante la tarea de Monitorear y la tarea de Monitorear alarmas.

Puede usar la tarea de Remoto en estos dos modos:
Modo simple
Le permite controlar una única estación de trabajo de Security Desk.
Modo de pared
Le permite controlar un grupo de monitores de Security Desk que actúan como una pared de videos. Si tiene una pared de videos física configurada en su sitio, puede controlar todos los monitores de esa pared desde su Security Desk local. Cada monitor de la pared de videos física se agrega como un Security Desk remoto independiente en la tarea de Remoto.

Las acciones que realice en el Security Desk remoto se muestran de manera local en la tarea de Remoto y en el Security Desk remoto que está controlando. Mientras monitorea otro Security Desk de manera remota, aún puede usar todas sus tareas locales.

IMPORTANTE: No puede monitorear de manera remota estaciones de trabajo de Security Desk con una versión anterior de Security Center instalada. La compatibilidad con versiones anteriores no está disponible para el monitoreo remoto.