Sobre sesiones de estacionamiento - Security Center 5.9

Guía del Usuario de Security Center 5.9

series
Security Center 5.9
revised_modified
2020-01-20

los AutoVu™ Free-Flow presentar en Security Center usa sesiones de estacionamiento para rastrear la estadía de cada vehículo en una zona de estacionamiento.

Los siguientes términos son importantes al configurar AutoVu™ Free-Flow zonas de estacionamiento:
Tiempo de conveniencia
El tiempo de conveniencia es un tiempo de margen configurable antes de que un vehículo comience a cargarse después de ingresar a la zona de estacionamiento. Por ejemplo, si necesita configurar un período de estacionamiento gratuito de 2 horas antes del tiempo pagado o si la aplicación del estacionamiento entra en vigencia, debe establecer el tiempo de conveniencia durante 2 horas. Para los estacionamientos donde la aplicación de la ley comienza de inmediato, aún debe establecer un breve tiempo de conveniencia para que los propietarios de los vehículos tengan tiempo de encontrar un lugar de estacionamiento y comprar tiempo de estacionamiento antes de que comience la aplicación del estacionamiento.
Retraso de vencimiento predeterminado
El retraso de caducidad predeterminado se utiliza para los permisos proporcionados por Pay-by-Plate Sync que no incluyen una caducidad En este caso, AutoVu™ Free-Flow verifica con el proveedor del permiso de estacionamiento para ver si el permiso aún es válido. El aumento de este valor reduce la frecuencia de las verificaciones de permisos. Por ejemplo, si el estacionamiento cobra por estacionar en incrementos de 15 minutos, y también establece el retraso de vencimiento predeterminado en 15 minutos, el sistema valida el permiso con el proveedor de estacionamiento cada 15 minutos.
periodo de gracia
Puede agregar un período de gracia a una sesión de estacionamiento para fines de ejecución indulgente. Después de la expiración del tiempo pagado del vehículo o del tiempo de conveniencia, el período de gracia otorga tiempo adicional antes de que una sesión de estacionamiento se marque como una Infracción .
Tiempo de sesión máximo
Establecer un tiempo de sesión máximo ayuda a mejorar las estadísticas de ocupación del estacionamiento. Cuando un vehículo excede el tiempo máximo de sesión, se supone que la placa del vehículo no se leyó en la salida y el vehículo ya no está en la zona de estacionamiento. La sesión de estacionamiento aparece en los informes generados a partir de Sesiones de estacionamiento tarea con el Motivo del estado: tiempo de sesión máximo excedido.
Tiempo pagado
La etapa de tiempo pagado de una sesión de estacionamiento comienza cuando expira el tiempo de conveniencia . Los propietarios de vehículos pueden comprar tiempo de estacionamiento a través de una estación de pago o una aplicación móvil, y el sistema de pago puede ser proporcionado por proveedores de permisos de estacionamiento integrados.
Regla de estacionamiento
Una regla de estacionamiento define cómo y cuándo una sesión de estacionamiento se considera válida o infringe.
Estados de sesión de estacionamiento
La sesión de estacionamiento de un vehículo se divide en cuatro estados: Válido (incluido el tiempo de conveniencia, el tiempo pagado y el período de gracia), Infracción , Obligatorio y Completado . Cuando un vehículo se estaciona en una zona de estacionamiento, su sesión de estacionamiento progresa a través de los estados de la sesión de estacionamiento en función del tiempo configurado para la regla de estacionamiento, la validez del tiempo pagado y si la sesión de estacionamiento del vehículo incurre en una violación.
Zona de estacionamiento
Las zonas de estacionamiento que defina en Security Center representan estacionamientos fuera de la vía pública donde las entradas y salidas son monitoreadas por cámaras Sharp.
Capacidad de la zona de estacionamiento
La capacidad de la zona de estacionamiento es el número máximo de vehículos que se pueden estacionar en una zona de estacionamiento.
Umbral de capacidad de zona de estacionamiento
La configuración del umbral de capacidad de la zona de estacionamiento determina en qué punto se genera un evento de umbral de capacidad alcanzado . Por ejemplo, si baja el umbral al 90%, el sistema genera un evento cuando la zona de estacionamiento alcanza el 90% de la capacidad.