Paquetes de instalación de Security Center - Security Center 5.9.1.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.9.1.0

series
Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-04-27

Los paquetes de instalación de Security Center contienen el programa de configuración que lo ayuda a instalar todo lo que necesita para que el producto funcione.

Paquetes descargables

Los paquetes de instalación de Security Center son archivos comprimidos que puede descargar desde la página de Descarga de Productos del GTAP, en https://gtap.genetec.com/SystemManagement/DownloadSection/. Tenga en cuenta que necesita un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión en el GTAP.

SecurityCenterWebSetup.exe
Este es el instalador web. El instalador web es un pequeño asistente de instalación que no contiene paquetes de software. Para recuperar los paquetes de software necesarios, el asistente se conecta a los servidores de Genetec™ y descarga los componentes necesarios para las características que decida instalar.
Paquete de instalación completo
Descargue el paquete de instalación completo si sus computadoras no tienen acceso a Internet. Este es el paquete autónomo. No necesita nada más allá de este paquete.
El paquete de instalación completo contiene lo siguiente:
setup.exe
Se encuentra en la carpeta raíz y es la versión autoejecutable del instalador autónomo.
Security Center Setup.exe
Se encuentra en la carpeta SC Packages y es el instalador autónomo.
Paquetes de SC
Esta carpeta contiene todos los componentes (en subcarpetas separadas) que podría necesitar para su instalación de Security Center. Aquí se encuentran todos los requisitos previos para la instalación de Security Center.
Documentación
Esta carpeta contiene las versiones en PDF de la Guía de Instalación y Actualización de Security Center junto con las Notas de la Versión.

Modos de instalación

Puede ejecutar el Instalador de Security Center en dos modos:

Modo de asistente
El Asistente InstallShield para el Instalador de Security Center es una interfaz fácil de usar que lo guía por los pasos de instalación a través de una serie de preguntas y ejecuta el instalador por usted con las opciones seleccionadas. Hay dos versiones del instalador:
Versión web
Ejecute la versión web del instalador si su computadora está conectada a Internet. Para ejecutar el instalador web, descargue el archivo SecurityCenterWebSetup.exe desde el GTAP y haga doble clic en él.

Al final de la instalación, tiene la opción de crear un paquete de instalación personalizado que incluya solo los componentes que necesita para su instalación. Este paquete está destinado a replicar la instalación actual en máquinas que tengan la misma configuración de Windows.

Versión autónoma
Ejecute la versión autónoma del instalador si su computadora no está conectada a Internet. Para ejecutar el instalador autónomo, descargue el paquete de instalación completo del GTAP, copie el paquete a la computadora objetivo y haga doble clic en el archivo setup.exe que se encuentra en la carpeta raíz del paquete.
Modo silencioso
El modo silencioso se usa para ejecutar el instalador desde la línea de comandos, sin la intervención del usuario.
IMPORTANTE: El Instalador de Security Center no es compatible con el uso de unidades asociadas en sus especificaciones de ruta.

Idiomas del Instalador

El Instalador de Security Center está disponible en inglés y francés, pero el software de Security Center se puede instalar en más de veinte idiomas diferentes. El idioma del instalador se selecciona desde la pantalla de inicio de la Instalación de Security Center.