Actualizar los servidores de expansión en Security Center - Security Center 5.9.1.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.9.1.0

series
Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-04-27

Para aprovechar las mejoras más recientes de Security Center, debe actualizar los servidores de expansión. Para actualizar, instale Security Center Server en los servidores de expansión y siga las instrucciones del Asistente InstallShield.

Antes de comenzar

Realice una copia de respaldo de todas las bases de datos de las funciones a las cuales se accede desde el servidor de expansión que está actualizando.

Lo que debe saber

Si se abre un mensaje de advertencia de reinicio durante la actualización, acepte el mensaje y continúe el procedimiento de actualización. Debe reiniciar después de completar la actualización.

Procedimiento

  1. Instale Security Center 5.9 en su servidor de expansión.
    Use el tipo de instalación Servidor de expansión.
    Si usted tiene Genetec™ Advantage y está suscrito a nuestro Programa de Mejora de Productos, y si la versión que desea instalar corresponde a la versión más actualizada, tiene la opción de realizar la actualización a través del GUS en lugar del instalador.

    Si elige continuar con el GUS, el programa del Instalador finaliza y lo conecta de manera automática con el GUS Principal. El GUS Principal muestra una vista centralizada de todas las máquinas registradas y les envía notificaciones de actualización. El GUS siempre realiza una copia de respaldo de la base de datos del Directory, por lo que no necesita hacerlo antes de la actualización. Para obtener información adicional, consulte Acerca de Genetec™ Update Service.

    Si elige continuar con el instalador, el programa del Instalador detecta de manera automática una versión anterior de Security Center y emite advertencias y recomendaciones. Lea el mensaje con detenimiento. Si continúa, el programa Instalador actualiza Security Center a 5.9.

  2. Si actualiza un servidor del Directory (configuración de Conmutación por error del Directory), asegúrese de que en la página de Copia de respaldo de la Base de Datos del Directory, desmarque la opción Realizar copia de respaldo automática de la base de datos del Directory antes de reiniciar el sistema a fin de evitar hacer la copia de respaldo de la base de datos del Directory dos veces.
  3. Repita los pasos para todos los servidores de expansión de su sistema.

Después de terminar

Para verificar que todos los servidores de su sistema estén activos, inicie sesión en el servidor primario con la Config Tool. En la tarea de Vista de red, todos los servidores de su sistema deben mostrarse en negro, lo que significa que están activos. Si algunas de las funciones aún no están activas, es posible que tenga que actualizar la base de datos del Directory.