¿Qué características de cliente de Security Center están disponibles cuando el servicio del Directory está fuera de línea? - Security Center 5.9.1.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.9.1.0

series
Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-04-27

Durante una actualización del sistema de Security Center, todos los servidores del Directory deben apagarse por un lapso de tiempo. Durante este lapso de tiempo, ningún servicio del Directory estará disponible en el sistema. Solo algunas características siguen funcionando.

Las siguientes características de Security Center están disponibles cuando no hay servicio del Directory:
  • Security Desk continúa la transmisión de video en vivo de las cámaras.
  • Los videos siguen siendo grabados de acuerdo con los horarios programados siempre y cuando los Archivers estén en línea.
  • Todas las funciones de control de acceso siguen funcionando de manera normal, a excepción de los comandos que deben ser transmitidos por el servicio del Directory, como los eventos a toma de acción y todas las operaciones de abrir o desbloquear puertas emitidas desde Security Desk.
  • Las puertas pueden abrirse a través de un interruptor (entrada) si todas las entradas y salidas están controladas por la misma unidad de control de acceso.
Las siguientes características de Security Center no están disponibles cuando no hay servicio del Directory:
  • Las características de Config Tool y Security Desk no están disponibles.
  • Todas las acciones manuales (grabación manual, bloqueo/desbloqueo de puertas y demás) realizadas desde los widgets de Security Desk están deshabilitadas, incluidas las llamadas de la cámara.
  • Las alarmas y los eventos en vivo no se pueden mostrar en Security Desk.