Lista de verificación previa a la actualización para actualizar de una versión principal anterior de Security Center - Security Center 5.9.1.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.9.1.0

series
Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-04-27

Para actualizar su sistema de Security Center de una versión principal anterior a 5.9.1.0, debe pasar por una serie de pasos preparatorios.

  • Una versión principal es una versión de software que agrega nuevas características, cambios de comportamiento, capacidades de SDK, compatibilidad para nuevos dispositivos y mejoras de rendimiento. Con el modo de compatibilidad con versiones anteriores, las versiones principales son compatibles con hasta tres versiones principales anteriores. Se requiere una actualización de licencia para actualizar a una nueva versión principal. Una versión principal se indica mediante un número de versión con ceros en la tercera y cuarta posición: X.Y.0.0.
  • Las diferentes versiones de los clientes de Security Center pueden coexistir en la misma máquina, pero diferentes versiones de Security Center Server no pueden. No todas las configuraciones actuales se mantienen si desinstala su versión de software actual antes de instalar una nueva.
  • Si la función del Active Directory está en un dominio diferente que el Active Directory con el cual se está sincronizando, tiene que establecer una relación de confianza entre dominios. Para obtener más información sobre cómo configurar relaciones de confianza entre dominios, consulte la documentación de Microsoft.
Paso Tarea Información adicional
Comprender los requisitos previos y los problemas clave
1 Lea las notas de la versión para obtener información sobre los problemas conocidos, las limitaciones y demás información sobre la versión.
2 Revise los requisitos de compatibilidad con versiones anteriores para Security Center.
3 Asegúrese de tener la siguiente información:
  • El nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión del servicio para todos los servidores.
  • El nombre del servidor de base de datos que se usa para administrar la base de datos del Directory.
 
Preparar
4 Haga una copia de respaldo de su Directory y de las bases de datos específicas de las funciones.
5 Cierre todas las aplicaciones relacionadas con Microsoft Management Console (MMC), como Servicios, Visor de Eventos y demás. Estas aplicaciones pueden bloquear los servicios de Security Center y evitar que se actualicen.
Configurar software adicional y configuración según sea necesario
6 Si tiene una función del Active Directory en su sistema actual, asegúrese de que el usuario de Windows que se ha configurado para conectarse al Active Directory en Windows tenga acceso de lectura al atributo cuentaCaduca.
PRECAUCIÓN:
Si el usuario de Windows no tiene acceso de Lectura al atributo cuentaCaduca, todos los tarjetahabientes y las credenciales importadas con anterioridad del Windows Active Directory se borran la siguiente vez que sincroniza Security Center con el Windows Active Directory después de la actualización.
Cuando importa usuarios y tarjetahabientes a Security Center de un Active Directory de Windows, puede establecer una fecha de caducidad para las entidades importadas al importar el atributo estándar accountExpires. El estado de la entidad importada cambia de manera automática a inactivo tras la fecha especificada.