Actualizar Security Center 5.6, 5.7 o 5.8 a 5.9 - Security Center 5.9.1.0

Guía de Instalación y Actualización de Security Center 5.9.1.0

series
Security Center 5.9.1.0
revised_modified
2020-04-27

Para contar con la versión más reciente de Security Center, puede actualizar de manera directa de las tres versiones principales anteriores a 5.9.

Lo que debe saber

No todas las tareas ni funciones pueden funcionar en el modo de compatibilidad con versiones anteriores. Si planifica actualizar su sistema en etapas, asegúrese de que las características que son esenciales para su operación sean compatibles. Consulte Compatibilidad con versiones anteriores de Security Center.
NOTA: Una función se actualiza solo si usted actualiza el servidor que hospeda la función. Si solo actualiza el servidor primario, las funciones hospedadas en los servidores de expansión que aún no han sido actualizados funcionan en modo de compatibilidad con versiones anteriores.
IMPORTANTE: Si actualiza el LPR Manager, el Archiver al que está vinculado también tiene que actualizarse. El LPR Manager actualizado no funcionará si el Archiver funciona en modo de compatibilidad con versiones anteriores.

Procedimiento

  1. Si los sistemas de Omnicast™ estaban federados a su antiguo sistema de Security Center, desinstale los paquetes de compatibilidad de Omnicast™.
  2. Hacer una de las siguientes opciones:
  3. Actualice el resto del sistema de acuerdo con las prioridades y programa.
    Si Security Center Client y Server están instalados en la misma máquina, actualícelos a la vez.
    IMPORTANTE: Asegúrese de anotar y aplicar las mismas configuraciones que se usó para la instalación anterior: contraseñas, bases de datos, puertos, propiedades generales y demás.

Después de terminar

Si se usó el archivo AllowedSynchronizationConfiguration.xml para establecer los tiempos de sincronización de sus unidades HID VertX, la configuración debe volver a aplicarse de manera manual desde la Config Tool después de la actualización.
CONSEJO: Ajuste una unidad con la configuración de sincronización necesaria; luego, use la herramienta de configuración de copias para establecer la misma configuración en múltiples unidades.