Sustitución de volúmenes NAS en Stratocast™ - Stratocast™

Guía de Integrador de Stratocast™

Applies to
Stratocast™
Last updated
2022-03-24
Content type
Guías > Guías de integración
Language
Español
Product
Stratocast

Si hace un cambio que provoca que necesite más espacio de almacenamiento en su volumen NAS, puede sustituir el volumen NAS por uno que tenga más espacio de almacenamiento y seguir conservando sus grabaciones de videos.

Antes de comenzar

Realice una de las siguientes acciones:
  • Si el Volumen NAS no se ha añadido, añadir a la misma red local en la que se encuentra el volumen NAS actual.
  • Si el volumen NAS ya se ha añadido, comprobar lo siguiente:
    • El nuevo volumen NAS está conectado a la misma red local que el volumen NAS actual.
    • El nombre de la carpeta compartida en el nuevo volumen NAS es el mismo que el de la carpeta compartida en el volumen NAS actual.

Lo que debe saber

La sustitución de un volumen NAS por otro implica el traslado manual de grabaciones de videos de un volumen NAS a otro, y después la duplicación de ajustes específicos del volumen NAS. Como resultado, el nuevo volumen NAS puede ocupar el lugar del volumen NAS actual sin tener que reasignar la cámara al nuevo volumen NAS. Durante el proceso de sustitución, la cámara que está conectada al volumen NAS actual debe dejar de grabar durante el proceso de sustitución; sin embargo, las grabaciones de video existentes no se pierden. La duración del proceso de sustitución depende de la cantidad y el tamaño de los archivos de video que está trasladando de un volumen NAS al otro.

Al sustituir un volumen NAS por otro, ambos volúmenes deben estar conectados a la misma red local.

Procedimiento

  1. Para asegurarse de que la cámara deja de grabar durante el proceso de sustitución, apague todas las cámaras que estén conectadas al volumen NAS actual.
  2. En un navegador web, acceda al volumen NAS actual y al volumen NAS nuevo mediante la introducción de sus respectivas direcciones IP.
  3. Mueva todos los archivos de video de la carpeta compartida del volumen NAS actual a la carpeta compartida de igual nombre del volumen NAS nuevo. También debe incluir el archivo index.db que se encuentra en el nivel raíz de la carpeta de la cámara actual.
    Si copia y pega los archivos de video, luego puede borrarlos del volumen NAS antiguo si no desea que las grabaciones se almacenen en dos volúmenes NAS distintos.
  4. Compruebe que los siguientes ajustes de volúmenes NAS sean iguales en los volúmenes NAS actuales y nuevos. La replicación temporal de estos ajustes garantiza que el nuevo volumen NAS ocupe el lugar del anterior y que la cámara no se modifique.
    Nombre de anfitrión o dirección IP
    Nombre de anfitrión o dirección IP específicos de su volumen NAS. Al igual que cualquier otro dispositivo de su red, el volumen NAS tiene una dirección IP exclusiva asignada para que pueda identificarse y comunicarse con los demás dispositivos de red. El valor que especifique en este campo aparece como parte de la ruta de red para ese volumen NAS. Las direcciones IP pueden ser estáticas, lo que significa que no cambian nunca, o dinámicas. Las direcciones IP dinámicas pueden cambiar con el tiempo.
    MEJOR PRÁCTICA: Debido a que una dirección IP dinámica (DHCP) podría cambiar con el tiempo, se recomienda asignar una dirección IP estática. Esto facilita que el sistema recuerde siempre la dirección IP de su volumen NAS.
    Nombre de usuario
    Nombre de usuario del volumen NAS. Cree esta credencial para que solo los que la conocen puedan acceder a los archivos en el volumen NAS. Asimismo, las unidades de video, como las cámaras AXIS, usan esta credencial para obtener permiso para grabar video en el volumen NAS.
    Contraseña
    Contraseña del volumen NAS. Cree esta credencial para que solo los que la conocen puedan acceder a los archivos en el volumen NAS. Asimismo, las unidades de video, como las cámaras AXIS, usan esta credencial para obtener permiso para grabar video en el volumen NAS. Puede mostrar la contraseña u ocultarla de otros usuarios. Puede cambiar esta configuración en la página Editar del volumen NAS cuando este se haya añadido.
    IMPORTANTE: Debe crear una contraseña y un nombre de usuario únicos para cada cámara en el NAS.
  5. Encienda la cámara.

Resultados

Cuando la cámara esté de nuevo en línea, reanuda la grabación de video, pero esta vez, las grabaciones se almacenan en el nuevo volumen NAS. Asimismo, todas las grabaciones de video que se guardaron en el volumen NAS anterior se transfieren ahora al nuevo.

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.

Después de terminar

Si el volumen NAS anterior ya no se necesita, bórrelo de Stratocast™. Si desea usar el volumen NAS anterior, modifique su configuración (dirección IP o nombre de anfitrión, carpeta compartida, nombre de usuario y contraseña) para que se distinga de la configuración del nuevo volumen NAS.