Antes de añadir volúmenes NAS a cuentas de clientes en Stratocast™ - Stratocast™

Guía de Integrador de Stratocast™

Applies to
Stratocast™
Last updated
2022-03-24
Content type
Guías > Guías de integración
Language
Español
Product
Stratocast

Antes de añadir un volumen NAS a sus cuentas de cliente, hay determinados factores que deben considerarse para garantizar el uso óptimo del almacenamiento de su NAS.

Procedimiento

  • Comprobar que el volumen NAS satisface los requisitos de hardware mínimos.
  • Comprobar que el volumen NAS sea compatible con Stratocast™. Para evitar problemas, instale la versión de firmware recomendada para su dispositivo.
    NOTA: La compatibilidad con los dispositivos de grabación en la periferia no depende del tipo de almacenamiento (tarjeta SD o volumen NAS). Si una cámara puede guardar grabaciones en una tarjeta SD, no siempre significa que pueda almacenar grabaciones en un volumen NAS y viceversa. En función del modelo, las cámaras de grabación en la periferia pueden admitir una tarjeta SD o un volumen NAS, de manera exclusiva, o bien ambos.
  • Calcule el espacio de almacenamiento de su volumen NAS. Una planificación adecuada puede ayudarle a determinar si es necesario que aumente o reduzca sus requisitos de almacenamiento. Para evitar que haya espacio de almacenamiento insuficiente o que se supere la cuota de grabación, tenga en cuenta lo siguiente cuando planifique su almacenamiento:
    • El número de cámaras que desea que graben en uno de sus dispositivos NAS.
    • El número de días (período de retención) que desea que las grabaciones de videos se guarden en su NAS.
    • La calidad de video que desea lograr de cada una de las cámaras que graban en su NAS. Unos valores predefinidos de configuración más altos (resolución, índice de cuadros, etc.) producen una mayor calidad de video. Sin embargo, ocupan más espacio en su NAS y necesitan un índice de cuadros superior para transmitir video, lo que a su vez exige más ancho de banda.
  • Designe un NAS específico para Stratocast™, uno que se use de manera exclusiva para guardar sus grabaciones de video. El hecho de disponer de un NAS específico garantiza que obtiene cálculos de almacenamiento precisos del disco duro de su NAS y que no corre el riesgo de borrar otros archivos personales que no estén relacionados con Stratocast™.
  • Instalar el NAS. Si desea más información sobre la instalación de un Synology NAS, haga clic aquí; para un Buffalo NAS, haga clic aquí.
  • Instalar el firmware más reciente para su NAS.
  • Crear un NAS para cada cámara cuyas grabaciones desea guardar en un NAS. Si desea más información sobre la creación de volúmenes en un Synology NAS, haga clic aquí; para un Buffalo NAS, haga clic aquí.
    IMPORTANTE: Solo puede tener un máximo de una grabación de cámara de video en un volumen NAS. Cada volumen NAS puede almacenar un máximo de 2 TB de archivos de video y solo puede asociar un máximo de 16 cámaras por dispositivo NAS.
  • Comprobar que la fecha y la hora de las cámaras y los volúmenes NAS en los que grabarán estén sincronizadas.

Después de terminar

Añada un volumen NAS.