Grabación en volúmenes NAS en Stratocast™ - Stratocast™

Guía de Integrador de Stratocast™

Applies to
Stratocast™
Last updated
2022-03-24
Content type
Guías > Guías de integración
Language
Español
Product
Stratocast

Si dispone de un ancho de banda de red limitado o si desea ampliar las posibilidades de uso compartido de archivos y reducir el riesgo de perder las grabaciones de video, puede grabar y almacenar el video de manera directa en el volumen NAS y después transmitir el video en modo de reproducción de manera directa desde Stratocast™.

Antes de comenzar

  • Decida qué cámara desea que grabe en el Volumen NAS y asegúrese de que la cámara esté en línea.
  • Añada el volumen NAS y asegúrese de que está en línea.

Lo que debe saber

Al grabar video con una unidad de videos que grabe en la periferia o Volumen NAS, no se requiere un gran ancho de banda en el tipo de grabación Cámara continua o NAS continuo, porque las grabaciones de video no se envían sobre una WAN (Red de Área Ancha) o conexión a Internet; se almacenan en la unidad de videos (tarjeta SD) o volumen NAS.
NOTE: Se necesita una conexión segura a Internet con el ancho de banda apropiado para ver video en vivo y transmitir video en modo de reproducción a pedido.

Si la cámara está grabando en la nube o si las grabaciones se están guardando en la tarjeta SD de la cámara (Cámara continua) y desea cambiar los tipos de grabación y comenzar a grabar en un volumen NAS, puede continuar viendo sus grabaciones existentes de video en su portal de Stratocast™.

Procedimiento

  1. Haga clic en Clientes y luego, en la columna Número de dispositivos, haga clic en la cuenta de cliente a la que se agregó el dispositivo.
  2. En la página Dispositivos del cliente, haga clic en la cámara que desea que grabe en el volumen NAS.
  3. En la lista desplegable Tipo de grabación, seleccione lo siguiente:
    NAS continuo
    El video se graba de manera continua y se almacena en el volumen NAS al que se ha asignado la cámara. Este tipo de grabación solo está disponible para cámaras que admiten la grabación en la periferia en un volumen NAS.
  4. En la lista desplegable volumen del almacenamiento conectado a una red (volumen NAS), seleccione el volumen NAS que desea usar. Solo aparecen en esta lista los volúmenes NAS que no están asignados a una cámara en la actualidad.
    Para cambiar de un volumen NAS a otro y conseguir que todos los archivos de video se transfieran en consonancia, puede sustituir el volumen NAS existente por otro.
  5. Configure lo siguiente, según sea necesario:
    Configuración
    Disposición fija de configuraciones de grabación de videos que podría incluir cualquier combinación de lo siguiente: resolución, período de retención, modo de grabación, índice de cuadros y tamaño del archivo de video. Los valores predeterminados de grabación varían dependiendo de la suscripción escogida.
    IMPORTANTE: Puede que el índice de cuadros por segundo real usado para sus grabaciones de videos no alcance el máximo especificado en su configuración escogida. Sus grabaciones pueden lograr un frame rate por segundo hasta el máximo escogido, según se requiera, para mantener la calidad de la imagen.
    Resolución
    Resolución de imagen de sus grabaciones de videos. Las opciones disponibles dependen de su modelo de cámara y su plan.
    Tasa de bits promedio
    Cantidad media de datos que se transfieren por unidad de tiempo (kilobits por segundo). Las predeterminaciones de configuración mayores (resolución, frame rate, etc.) necesitan un bit rate mayor para transmitir videos, por lo que necesitan a su vez más ancho de banda. Puede consultar este campo cuando planifique los requisitos de ancho de banda y velocidad de conexión a Internet para sus grabaciones.
    Cuadros por segundo
    Número de cuadros por segundo (fps) que puede obtener al grabar video. Un alto índice de cuadros por segundo (10 fps o más) produce video fluido y es esencial para una precisa detección de movimientos.
    Período de retención
    Número de días que las grabaciones de video se almacenan en el volumen NAS. Cuando el período de retención vence o el volumen NAS agota el espacio de almacenamiento (lo que se produzca primero), las grabaciones más antiguas se sobrescriben para que pueda continuar grabando en el volumen NAS. Se recomienda establecer un período de retención que sea compatible con el almacenamiento disponible en el volumen NAS.
    A medida que establece el período de retención, el campo Uso de almacenamiento estimado calcula automáticamente el espacio en el disco duro que se requiere para almacenar las grabaciones de la cámara. El uso calculado se basa en los valores que introduzca para la resolución y configuración de la cámara, así como el período de retención de las grabaciones de video.
  6. Haga clic en Guardar .

Resultados

El video se graba y almacena en el volumen NAS que seleccionó.

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.